Busco consejos sobre empleo en Lima

Hola!!!!

Llegue la semana pasada de Lima después de un viaje exploratorio para conocer la cuidad y ver si realmente me gustaba para hacer una nueva vida....

Me gustaría conocer sus comentarios reales, con respecto a la oportunidad de ubicar trabajo desde Venezuela ?

Si tengo que buscar trabajo en Lima cual es el escenario mas , mas, malo ?

Hola Marbe1974,

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

¿En qué sectores buscas trabajo preferentemente?

Javier
Equipo Expat.com

Hola !!!!

Gracias por responder;

Soy TSU en mercadeo y abogado  y mi esposo es Ingeniero electrónico.

Saludos

Hola, bueno, ten en cuenta que conseguir trabajo es complicado para extranjeros din carnet de extranjería, van a estar varios meses sin trabajar y con muchos gastos. Puedes sacar un estimado en numbeo.com

Hola gracias por la info !! Ya está listo nos vamos  sin empleo y resolveremos cuando estemos en lima con en favor se Dios ....

Sólo  falta coordinar el colegio  del pequeño  para ponerle fecha a la partida

:top:

Ana.. ya estas en lima?

Buenos días. ...Marbe1974
Mi nombre es Maria y vivo en Madrid.
Actualmente estoy trabajando con una empresa que acaba de abrir mercado en Peru y estamos buscando gente emprendedora que sean distribuidores. Si esta interesado en recibir información o sabe de alguien que esté interesado por favor póngase en contacto conmigo. Gracias por su tiempo. Un saludo.
Mi correo electrónico es

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

:) hola próximamente viajaré a Lima. Estoy en busca de empleo y me interesa por FA.

Hola greicyaponte,

Bienvenida a Expat.com!

Te invitamos a presentarte en el foro.



Joan
Equipo Expat.com

Hola Fannita  seguro en un rato te paso mi correo para que me envíes información  mio gracias  ;)

Hola Jhoan, tengo tiempo en el foro, casi no escribo sino sólo me informo. Gracias!