Busco consejos sobre empleo en Lima

Hola!!!!

Llegue la semana pasada de Lima después de un viaje exploratorio para conocer la cuidad y ver si realmente me gustaba para hacer una nueva vida....

Me gustaría conocer sus comentarios reales, con respecto a la oportunidad de ubicar trabajo desde Venezuela ?

Si tengo que buscar trabajo en Lima cual es el escenario mas , mas, malo ?

Hola Marbe1974,

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

¿En qué sectores buscas trabajo preferentemente?

Javier
Equipo Expat.com

Hola !!!!

Gracias por responder;

Soy TSU en mercadeo y abogado  y mi esposo es Ingeniero electrónico.

Saludos

Hola, bueno, ten en cuenta que conseguir trabajo es complicado para extranjeros din carnet de extranjería, van a estar varios meses sin trabajar y con muchos gastos. Puedes sacar un estimado en numbeo.com

Hola gracias por la info !! Ya está listo nos vamos  sin empleo y resolveremos cuando estemos en lima con en favor se Dios ....

Sólo  falta coordinar el colegio  del pequeño  para ponerle fecha a la partida

:top:

Ana.. ya estas en lima?

Buenos días. ...Marbe1974
Mi nombre es Maria y vivo en Madrid.
Actualmente estoy trabajando con una empresa que acaba de abrir mercado en Peru y estamos buscando gente emprendedora que sean distribuidores. Si esta interesado en recibir información o sabe de alguien que esté interesado por favor póngase en contacto conmigo. Gracias por su tiempo. Un saludo.
Mi correo electrónico es

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

:) hola próximamente viajaré a Lima. Estoy en busca de empleo y me interesa por FA.

Hola greicyaponte,

Bienvenida a Expat.com!

Te invitamos a presentarte en el foro.



Joan
Equipo Expat.com

Hola Fannita  seguro en un rato te paso mi correo para que me envíes información  mio gracias  ;)

Hola Jhoan, tengo tiempo en el foro, casi no escribo sino sólo me informo. Gracias!

bueno a que te dedicas o que has estudiado, depende también de eso

Soy Licenciada en Educación

Buenos días, mi nombre es Ailid y estaría interesada, mi esposo es Docente y yo soy Administrador estamos en Venezuela y buscamos opciones para emigrar, si puedes ayudarnos con algo para empezar mucho lo sabria agradecer.

Saludos,

mmmmmmmmm bueno te recomiendo que postules a una entidad particular donde la paga es mucho mejor. es licenciad en educacion educativa o ........... aca le dicen profesora de primaria o secndaria

Buenos dias Ailid 1906.Mi nombre es Maria y vivo actualmente en Madrid .Estoy trabajando con una empresa en expansion y acaba de abrir mercado en Peru.Si estais interesados en ir a vivir alli os puedo mandar informacion ,a lo mejor os interesa.Un saludo.

MI ESPOSO ES PROFESOR DE PRIMARIA Y DE MATEMATICA Y FISICA PARA SECUNDARIA, EN CUALQUIERA DE LAS DOS AREAS SE SABE DESENVOLVER. TIENE CONOCIMIENTO DE ALGUNA PAGINA DONDE PODAMOS IR POSTULANDONOS DESDE VENEZUELA. ESTAMOS ESTUDIANDO VIAJAR EN ABRIL DE 2016 Y QUEREMOS IR CON ALGUN CONOCIMIENTO.

CLARO QUE SI MARIA, NUESTROS CORREOS SON [email protected], Y EL DE MI ESPOSO [email protected]. POR FAVOR ENVIANOS LA INFORMACION, SERIA BUENO IR ALLA Y COMENZAR CON ALGO.

sALUDOS,

Vale enseguida os lo mando.Un saludo.

EN computrabajo siempre hay ofertas de empleos, es super interesante, al igual que Bumeran. Tambien ando en la busqueda. EXITOS! :D

Holaa María! Yo también estoy interesada, podrías por favor enviarme la información a mi correo: [email protected].

Muchas gracias!

Saludos!

Hola Jana por supuesto en cuanto llegue a casa dentro de un rato te lo envio.Un saludo.

Primero que tus papeles esten en regla, luego a que te dedicas.

Aqui en Venezuela me desempeño como Ejecutivo de Negocios en una Corretaje de Seguros que es Trasnacional, de hecho en Lima hay una sede, pero lamentablemente no puedo optar a un cambio interno por politicas de la empresa. tenngo amplio conocimiento en el area operativa de seguros de salud en mi país, pero no se si eso tenga campo de trabajo o si se maneje igual alla.

Como puedo contactar con usted yo ire a peru tengo alli mi novia e vivir con ella

Hola Maria Este es mi correo estoy interesado
[email protected] para informaciones gracias :)

Hola Fabiany encantada ahora mismo te lo envio.Un saludo.