Odontologo venezolano en PERU

soy Venezolano, Graduado de la universidad de Carabobo y quisiera saber que oportunidades me ofrece este pais de PERU para poder emigrar y trabajar aqui... la situacion actual de mi Hermoso pais venezuela no es buena y pues como todos estoy buscando oportunidades... y este me parece uno muy bueno... que oportunidades ofrece como es el coste de la vida quizas para alquilar un apto entre dos personas... la busqueda de trabajo... o algun otro sitio que recomienden.

de antemano MUCHAS GRACIAS  a TODOS y SALUDOS!!!

Hola, ve adelantando lo de los papeles (revisa los otros hilos para que te pongas al día). ten en cuenta que como eres un profesional de la salud no te darán el título de inmediato sino que deberás cursar unas materias para que te validen tu título, así que ahorra un poco para lo de la universidad. Perú es un país en crecimiento y hacen falta muuchos profesionales. No sé en el área de odontología, pero imagino que también, pues el sector salud también crece aceleradamente. Métete en las bolsas de empleo para echar un ojo. (están publicadas en otros hilos).
Un abrazo.

gracias Ana... si en eso estoy anotando todo y revisando... por el momento todo eso antes de llegar al consulado de peru y preguntar y lo referente a mi carrera... estamos en contacto entonces un abrazo tambien