Close

Venezolana buscando oportunidades en Perú

Hola a todos los amigos de expat.com vivo en Venezuela y para nadie es un secreto la situación actual que estamos viviendo aquí, tengo pensado irme a Perú. Soy tripulante de cabina (aeromoza) actualemente vuelo en una aerolínea de mi país. Tengo 20 años y me gustaría saber qué debo hacer para poder trabajar en aerolíneas peruanas. Gracias!

hola, postula ennlinkedin.com, Bumeran.com, laborum.com, aptitus.comy a través de los sitios web de las aerolíneas.

Una vez que hagas contacto con una de las aerolineas y ésta quiera contar con tus servicios, entonces te extenderá un contrato de trabajo y con ello harás el trámite de tu carné de extranjeria ante Migraciones del Perú. El Perú es un "hub" aéreo de Sudamérica y cada vez más aerolineas usan al Perú como su centro de conexiones para toda la región. Eso sin contar que el turismo en el Perú crece todos los años a un ritmo de 7% - 9%.

http://gestion.pe/noticia/364263/dos-nu … u-como-hub

http://elcomercio.pe/economia/dia-1/mer … ia-1894709

http://gestion.pe/empresas/tres-nuevas- … no-2157936

http://www.americaeconomia.com/negocios … re-de-2015

Hola, nuestra empresa esta en búsqueda de señoritas para venta de servicios, si te interesa o tienes una conocida enviar CV al : email: felix[at]gruposudamericano.com.pe
Saludos

Nada difícil pero creo su carrera es más encontrar trabajo, pero le tomará un tiempo. No conozco a nadie con esa profesión ya la mía es la sanitaria o salud. Pero he visto videos de youtuber venezolano que indican que encontraron trabajos de otra profesión y luego cambiaron a un trabajo a su profesión de unos meses. Solo para comenzar desde principio. Cualquier cosilla me escribe al inbox

Hans,  muchas gracias, todas estas sugerencias las tomare muy en cuenta, se que los comienzos son difíciles, pero no imposibles. estoy dispuesta a realizar cualquier actividad laboral decente  que este dentro de mis posibilidades, para poder lograr dar lo mejor de mi. muy agradecida, tendré presente tu colaboracion.

Por la experiencia que tienes ,te contratarían rápido .solo tienes que radicar en Perú ,obtener residencia y por ende tu carnet de trabajo que te da derecho laborar en Perú, a hora para obtener residencia ,existen muchas formas ,entra a la pagina oficial del estado peruano ( inmigración) y busca lo que necesitas .

Conozco gente que trabaja en aeropuerto

Para encontrar empleo deben tener carnet de extranjería. Tengan presente que para lograr este documento tienen dos opciones:
- Tener un contrato por un año (lo cual es casi imposible, a menos que se tenga una persona de confianza que te lo haga , recordando que además luego se te descontará casi la mitad del sueldo durante el primer año)
- Tener calidad migratoria como profesional independiente (lo cual toma mucho tiempo y dinero)
- Casarse con un/a peruano/a
- Estudiar a nivel universitario (pero ese carnet no te permite trabajar)


Hay otra opción, que aplica para gente con nacionalidad española, de países miembros de Mercosur y de la CAN (excepto Venezuela).

El tema de la solicitud de carnet de extranjería como refugiado toma tiempo y no te garantiza empleo inmediato.

No quiero desanimarlos, pero tenemos que ser realistas, especialmente porque implica inversión de tiempo y dinero, recursos muy valiosos. Antes de venir consideren lugares donde legalizarse es más sencillo, como Chile o Argentina.

Para mayor info visiten: migraciones.gob.pe

Nuevo tema

Seguros de salud Lima

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Lima

Mudarse en Lima

Consejos para preparar tu mudanza en Lima

Vuelos a Lima

Los mejores precios de vuelos a Lima.