Residencia de trabajo en Peru

Hola todos, me alegro mucho por encontrar un forum sobre El Peru tan útil.
pues voy a viajar a Peru dentro de un mes con una visa de visita y estoy pensando en vivir definitivamente en peru y hacer un negocio pequenito con el ahorro que tengo ahora. yo se que hay que ir directamente al departamento de inmigracion para conseguir un permiso de firmar un contrato al llegar al Peru, pero antes de inventir en algo necesito ver el mercado y pensarlo bien, y eso tarda bastante tiempo, y en el mismo tiempo necesito tener una residencia de trabajo (carnet de extranjería)y tengo 2 preguntasÑ

1. es posible encontrar alguin que ya tiene negocio para hacerme un contrato para conseguir el carnet de extranjería y yo pagaré todos los gastos del tramite, y ademas pagaré al dueño del trabajo para este servicio de empleo.

2. si despues de obtener el carnet de extranjeria se hace una baja al contrato de trabajo se pierde el carnet de extranjeria o sigue valido hasta el fin del año.

muchas gracias a todos

Consulta a tu embajada, y/o en la Ofic de Migraciones en la av. España de el distrito de Breña Lima Peru

Hasta donde me han averiguado, tampo es que tienes que tener contrato de trabajo para solicitar el carnet de extranjería. Lo que tienes que hacer es ir a Digemin a solicitar que te cambien el estatus migratorio y te den ese carnet de extranjería

de que país eres??
son muy pero muy pocos países a los que Peru pide visa.