Soy Mexicana buscando trabajo en Lima, Perú

Hola a todos,

Deseo saber si alguien me puede orientar sobre donde encontrar una bolsa de trabajo para extranjeros que desean trabajar en Lima y sobre los documentos que necesito para laborar allá legalmente.

Yo soy Arquitecta y me gustaría trabajar en algo administrativo mientras realizo los trámites requeridos.

Estoy en la disponibilidad TOTAL para cambiar mi residencia a Lima, solo no me quiero ir sin tener un trabajo, pues necesito sustentar mis gastos básicos como alimento y vivienda.

Ojalá me compartan sus experiencias si han pasado por un proceso semejante.

¡Saludos!,
María.

Hola Davila,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada pregunta  concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Consulta el resto de temas del foro y nuestra guía del expatriado donde encontrarás información muy útil para los trámites y el trabajo:

https://www.expat.com/es/guia/america-del-sur/peru/

Si tienes dudas de cómo sacar el mejor partido a https://www.expat.com, contáctame.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola María,

Yo vivo en Lima desde hace 6 años. Es muy importante que conozcas los documentos y proceso para poder cambiar tu visa de turista a visa de trabajo. A mí me ayudó muchísimo la gente de www.migracionesenperu.com  Son un grupo pequeño de asesores que no cobran como grandes consultores, pero a la vez me han dado un trato super personal y conocen perfectamente todos los detalles para regularizar tu siruaciòn migratoria.
Sobre una bolsa de trabajo, te recomiendo www.aptitus.comwww.bumeran.com.pe  y www.laborum.pe
Escribeme a [email protected] para cualquier dato màs que necesites

Hola amiga mexicana. Mira puedes ingresar tu curriculum en páginas de empleo como aptitus computrabajo, etc. y crearte un perfil en linkedin con residencia en Perú para que puedas revisar empleos aquí. También explora la página web de empresas que te podrían contratar, ellos tienne links para ponerte en contacto por cuestiones laborales. Éxitos en tu búsqueda!

hola, mi nombre es Erika Rivera, trabajo en Grupo GSs Lima, estamos buscando personas mexicanas que residan en Lima Perú.
Si estás interesada o tienes amigos que lo estén que sean mexicanos, por favor darme sus datos o que se contacten al 97**2 / ****.com

Moderado por Vero hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
gssinforma escribió:

hola, mi nombre es Erika Rivera, trabajo en Grupo GSs Lima, estamos buscando personas mexicanas que residan en Lima Perú.
Si estás interesada o tienes amigos que lo estén que sean mexicanos, por favor darme sus datos o que se contacten al 97**2 / ****.com


Hola Erika,

te invito a publicar de forma gratuita tu oferta de empleo en la sección Empleo en Lima detallando el puesto vacante.

¡Gracias!

Vero
equipo https://www.expat.como

Paisana compra el domingo el periodico el comercio ahí encuentras uno q se llama attitus ahí ay chamba suerte

Muchas gracias Rodolfo, buen consejo, lo tomaré en cuenta en mi próxima visita.
Saludos!