Close

Documentos a apostillar necesarios para emigar a Perú.

Buenas que sabes de que tan dificil es conseguir trabajo como extranjero teniendo un Tecnico pero estudios de secundaria a la mitad?
Digo con el titulo Tecnico me da respaldo para un trabajo pero nose que tanto pueda afectar lo de secundaria ? oh es irrelevante ..

Buen día, tengo una duda. Tengo pautado viajara Perú antes de terminar de hacer mis trámites de apostillado. De hecho, aún no tengo cita, puedo apostillar mis papeles con la cita de apostillado de otra persona. Mi hermano se queda y va a realizarme esos trámites. Pero me dijo que preguntara eso. Agradecer{ia cualquier información. Gracias

bayardita :

Buen día, tengo una duda. Tengo pautado viajara Perú antes de terminar de hacer mis trámites de apostillado. De hecho, aún no tengo cita, puedo apostillar mis papeles con la cita de apostillado de otra persona. Mi hermano se queda y va a realizarme esos trámites. Pero me dijo que preguntara eso. Agradecer{ia cualquier información. Gracias

Hola. Que tal. Las citas para apostillar son personales. Cada persona pide su cita para apostillar documentos que están a nombre de esa persona. Espero haber respondido a tu pregunta.

muchas gracias

hola soy ingeniero industrial, me quiero ir a peru, tengo mi propio negocio en venezuela pero aqui se esta colocando todo muy feo y tengo un hijo de 4 años por el cual luchar y darle un buen futuro

Nuevo tema

Seguros de salud Perú

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Perú

Mudarse en Perú

Consejos para preparar tu mudanza en Perú

Vuelos a Perú

Los mejores precios de vuelos a Perú.