Requisitos para matrimonio civil en Perú para extranjeros

Buenos días a todos:

Quisiera saber cuales son los requisitos para casarse en Perú 2 personas extranjeras, que documentos piden; si una de ellas tiene 1 hijo se necesita algo con ello o no es necesario?

Mil gracias a todos por su ayuda.

Saludos,

Ana Escajadillo.

Hola Ana,

Te aconsejo ojear este tema : https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=348721

Un saludo,

Sarah

Anita.

En el caso de que tu pareja sea extranjero y desean casarse en Peru a ambos les piden:

Partida de Nacimiento apostillada.
Certificado que acredite tu estado civil (soltero/a) apostillado.
El resto de documentos lo obtienes en Peru.
Pero esos son los principales que necesariamente los debes traer de tu país.

Hola ,si te quieres casar en peru,y eres extranjera ,dependiendo tu estado civil,si eres divorciada necesitas=tu sentencia de divorcio,disolucion de divorcio,copia de certificado de matrimonio,copia certificada de tu ciudadania o naturalizacion firmada por un representante de inmigracion donde acredita q la copia de tu certificado de ciudadania es original,,todos estos documentos tienen que ser con el sello de agua actual.,ahora tienes que legalizarlos en la embajada de peru del pais de origen ,si vives dentro de ee.uu vas ala embajada de peru  ahi legalizan.cada legalizacion cuesta 30$ .Ahora despues de eso tienes que presentar estos documentos al ministerio de relaciones exteriores para su traduccion y legalizacion ,un gasto promedio a 1000 soles,despues de la traduccion se lleva otra vez al ministerio de relaciones exteriores para que legalizen la firma del traductor .luego teniendo esos documentos tu y tu pareja tienen que hacerse el examen medico para casados  el resultado es de un dia para otro..teniendo todo estos papeles recien puedes abrir el expediente para casarte en peru..en cualquier registro civil..yo soy peruano naturalizado americano y esa es mi travesia..suerte..

Alguna venezolana o extranjera que busca residencia en el Perú les dejo mi wsp ***

Moderado por Julie hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, le recomendamos no publicar tus datos personales en el foro
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola buen día me interesaría contactar con gente de Lima por favor. Soy de Argentina.

Anahiis escribió:

Hola buen día me interesaría contactar con gente de Lima por favor. Soy de Argentina.


Hola Anahiis,

¿Tienes alguna razón especifica para contactar con personas en Lima, o solo para hacer amistad? Si nos cuentas un poco más, sera mas fácil para ayudarte. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com