INFORMACION SOBRE REQUISITOS PARA TRABAJAR COMO ENFERMERA EN PERU.

Buenos dias,
Un gran saludo para todos..
Mi nombre es Liuva Marien Lugo M. Vivo en Venezuela,  estado Barinas. Soy licenciada en Enfermería, graduada de la Universidad de Los Andes. En un mes aproximadamente quiero irme a Perú, especificamente a Tacna.
Mucho les agradecería toda la  información que pudieran darme sobre los requisitos para ejercer la enfermería en Perú. ya sea en entes públicos o privados. Entiendo que ya no se necesita apostillar los títulos, pero que si exigen el poder comunicarse via web con la universidad para confirmar la validez del titulo.
Le escribí al Colegio de  Enfermeros de Perú, pero aun no recibo respuesta.
Esperando que puedan ayudarme..  :)

Atentamente,
Liuva

Hola En Peru Los Títulos De Venezuela Son Validos Sin Apostillar Excepto Los De Medicina Integral Comunitaria, Puedes Estuve Informando Y Se Puede Ir Sin Preocuparse Por Ellos Todas Las Instituciones Y Autoridades Están Muy Abiertas A Ayudar Y Para Trabajos Y Aperturas De Cuentas Bancarias Que Por Cierto Es Muy Sencillo Sin Tramites Burocráticos Ni Largo Tiempo Mira Es De Mucha Ayuda Este Vídeo De Como Abrir La Cuenta Como Abrir Una Cuenta De Banco En Perú Siendo Venezolano *** De Forma Muy Sencilla

Moderado por Bhavna hace 5 años
Motivo : Usar Mayusculas en un mensaje se considera como que estas gritando y es muy rudo.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola soy enfermera y me gustaria saber como puedo o en q parte puedo buscar para trabajar de enfermera siendo titulada en venezuela como licenciada en enfermeria espero pronta respuesta