Emigrar

Hola como están todos quisiera saber q documentos se deben llevar para vivir, buscar empleo y voy con 2 niños estudi antes     Q debo hacer  quien me puede orientar  tengo mu chas inquietudes     los colegios son gratuitos o privados, la seguridad y el campo laboral como están en este momento

Gladys Judith escribió:

Hola como están todos quisiera saber q documentos se deben llevar para vivir, buscar empleo y voy con 2 niños estudi antes     Q debo hacer  quien me puede orientar  tengo mu chas inquietudes     los colegios son gratuitos o privados, la seguridad y el campo laboral como están en este momento


Es algo escaza la informacion que suministras.
En general hoy en dia puedes pedir visa sin ningun documento emitido en tu pais, solo necesitas obtener un contrato de trabajo.
Para buscar empleo, depende de tu carrera, de tu profesion, pero solo necesitas tener tu titulo de estudio legalizado, solo el titulo, pero depende de tu profesion si deberas homologar o no.
Sobre los niños estudiantes, igual, de que edad? educacion basica? educacion media o de bachiller? para la basica solo los certificados de curso para los bachilleres ademas necesitas las notas con su equivalencia ya que la escala en chile es de 1 a 7 y no de 1 a 20 puntos.
Hay colegios Publicos Gratuitos y Semi Privados o Sub vencionados como se les conoce.
Seguridad? donde? en que zona? en general, si hay seguridad.
El campo laboral esta restringido, depende de tu profesion
El dolar esta subiendo y el precio del cobre esta a la baja, por lo que las empresas no estan en crisis pero si restringiendo todos los gastos

Gladys Judith

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Como bien dice Andrés has de ser más concreta e informarte antes para que podamos ayudarte mejor

Sobre la seguridad te invito a leer este hilo de conversación y dejar tus preguntas en esa misma conversación:

https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=493582

Mucha suerte

Un saludo

Javier