Contraer matrimonio con un extranjero en Chile

Hola,
Necesito saber si es posible contraer matrimonio con un extranjero en Chile.
Yo soy chilena, actualmente vivo en Francia, pero luego viajo a Chile junto a mi novio. La idea es casarnos, pero no tengo claro si es posible hacerlo con una Visa de Turista.
Qué documentos necesita él, aparte del pasaporte válido?
En el sitio del registro civil no se habla de matrimonio con extranjeros y en internet la información no es tan clara.

Si alguien tiene alguna idea.. agradecería me orienten!!
Gracias!!!!!
Saludos

Hola Caro,
Si, puedes contraer matrimonio con un extranjero en Chile. Yo tambien soy chilena y actualmente vivo en Belgica. Mi marido es belga y nos casamos en Chile hace 3 años. Los documentos que presentamos en el registro civil fueron la cedula de identidad en mi caso y el pasaporte en el caso de mi marido. Si mal no recuerdo, son los unicos documentos que se requieren.
Ahora, si su intencion es volver a Francia luego de casarse, tendran que pedir un Certificado de matrimonio ahi mismo en el registro civil para presentarla en la Embajada francesa en Chile y poder legalizar el matrimonio en Francia, la entrega es inmediata. Ahora tambien creo que esos certificados pueden bajarse de internet y tienen la misma validez que si te lo hubieran otorgado en oficina.
Espero haberte sido de ayuda ;)
Saludos!

Es correcto
Solo con su numero de pasaporte se pueden casar en chile al otro dia de llegar
Pero para que el tenga visas deberas esperar a que tu matrimonio este en el sistema de registros civil para emitir el certificado y pedir la visa de el, se tardan 3 meses en dar la visa.
saludos

Hola!!! Tan fácil fue casarte en Chile? necesitaste las argollas? mi pareja es frances, ahora yo me voy a estudiar a francia durante un año pero queremos casarnos para yo poder quedarme alla. El se va ahora el 15 de julio asi que los tramites los tendria que hacer desde allá, pero en tu caso fue solo presentar eso?