Como hacer trámites de bienes durante solicitud permanencia def?

Buenos días,

Soy extranjero con 2 años de residencia temporaria en Chile. Recién se venció mi última visa, pero ya hice la solicitud de permanencia definitiva. Por esta razón, tengo la cédula vencida.

Como hacer los trámites de compraventa de bienes con la cédula vencida? En el caso actual, necesito vender mi auto, cual esta inscrito a mi nombre y RUT. Se pueden hacer este tipo de tramites con el pasaporte extranjero y la cédula vencida? Se puede hacer un poder a alguien para este tipo de tramites?

Gracias,
Saludos,

Hola, podrías preguntar si con el Certificado de Visa en trámite (CVT) podrías hacerlo. Debes mostrar el original que te da extranjería, ese que te envían con el timbre y viene que tu solicitud esta en tramite y vence en X tiempo. Te recomiendo llames a Registro civil y/o una Notaria que es donde se hacen todos esos tramites de compra venta de autos.

saludos,

Hola,
Gracias por la respuesta. En efecto, recibí una respuesta de Registro Civil que se puede hacer compra venta de vehículos, con el RUT vencido, pasaporte extranjero y la carta de solicitud en trámite de Extranjería
Saludos,

Hola, necesito saber si en su momento no tuviste problemas, estoy en las mismas que tú

Hola disculpa puedes esplicatme como vendistes tu vehículo con RUT vencido?