Carta de invitacion para un cubano

Hola soy ignacia y quiero invitar a mi novio cubano a pasar un periodo de vacaciones a chile. Es muy complejo? Que se requiere? Se que al parecer de debe hacer una carta de invitación, pero como debo tramitarla? Y que trámites debe hacer el en Cuba?

te invito a leer el blog donde escribo
http://www.perdidosenchile.cl/2013/02/c … chile.html

Hola Ignacia

Espero que hayas tenido éxito, me puedes escribir. Quiero invitar a un amigo y por mas que he preguntado no tengo claro ni se que hacer.
Me puedes guiar por fa
De antemano te agradezco, saludos.

Hola Angela1982,

si lo deseas puedes contactar con otros miembros de Expat.com a través de mensajes privados.

Mucha suerte!
Vero
Equipo Expat.com

NOOO LO Hagas ni de broma.  Una amiga hizo eso y despues el cubano le pedía que le trajera una mujer  cubana para que lo atienda, le lave, le cocine..... Porque ellos no hacen nada.

Buenos dias, no se la experiencia de tu amiga, pero soy cubano y para nada voy a dejar que manches a los hombres cubano. En primera soy profesional, en segunda me encanta la cocina y en tercera no necesito de ninguna mujer para que realice las tareas de la casa. Y estoy seguro que soy mejor hombre que cualquiera de los novios que has tenido. Saludos de un cubano.

Nena perdóname pero soy cubana y lamentablemente tu amiga tuvo mala suerte sabes .... los cubanos la mayoría somos profesionales y en comparación con el chileno común trabajamos desde los 16 años ... en todos los paises hay personas así ... acá por ejemplo yo vivo hace 10 años en chile y me he encontrado con cosas peores ... es mejor dar un consejo y decirla a la muchacha que se asegure bien de a quien quiere traer , si es confiable y asegurarse de que él la quiera pero no generalices porque a ti no te gustaría que yo le dijera a un amigo ( independiente de su nacionalidad ) que los chilenos son estafadores ladrones traicioneros internacionales que son clasistas racistas y cahuineros por todo acusan , es feo cierto ? Pero también es desconsiderado porque no todos son así ... que tengas feliz año ... si va a aconsejar por favor no generalice es feo

¡Hola a todos!

Esto es solo un recordatorio de que en expat.com deseamos mantener un ambiente amistoso en el foro.  :gloria Todos podemos expresar nuestras opiniones, siempre que sea con respeto. :top:

¡Saludos!
Alec
equipo expat.com

Hola tengo dudas sobre este tema si hubiese alguien que me pudiese ayudar porfavor.

Hola @soynuevaaqui,
bienvenida a expat.com :)

Como el foro es participativo, te invitamos a esperar un poco hasta que los demás miembros puedan informarte. No duden en añadir más detalles sobre lo que necesitas. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com