Matrimonio en Tanger Mexicana con Marroqui

:sosad: alguien sabe los requisitos para casarse en Tanger? Soy extranjera y desconozco las leyes procedimientos y todo, si pueden ayudarme se los agradezco.

REQUISITOS. QUE SEAS POBRE. Y EL MARROQUI SE CASE CONTIGO POR AMOR; SI TIENES DINERO EMPIEZA A DUDAR; SALUDOS

Gracias Inaki, pues la verdad me dejas sin palabras, solo gracias por tus comentarios.

No me des las gracias, es simplemente mi opinion; despues de 14 a;os aqui.
No por eso voy  a tener razon, pero el indice de divorcios entre espanoles y mujeres marroquis es altisimo, y por experiencia propia y de amigos, te puedo decir que suele coincidir con malas rachas de dinero.
Aqui no solo te casas con el hombre o la mujer, tambien con la familia, aunque tu frigorifico este vacio, siempre intentaran que el de su familia este lleno.

Saludos

Hola chica, yo estoy en las mismas que tu,  la mitad de mi corazòn està en Tetouan.
Tambièn soy Mexicana  de Cd Juarez, y los requisitos que se piden son muchos, mira para empezar necesitas una carta del registro civil de Mexico donde diga que en efecto eres soltera o de lo contrario compruebe que estas legal mente divorciada, examenes de sangre tuyos y del novio para descartar cualquier enfermedad veneria o que te impida casarte, un hombre que te represente o si no un walli  o representante tuyo y un certificado medico donde conste que eres virgen, entre otras cosas màs ...... por que si hay mas cosas que piden.
Por cierto los Marroquies son un amor, se un poco mas positiva pero claro siempre con los pies en el suelo :)
Por cierto.... mi novio sabe que soy pobre y aùn asi me quiere, suerte amiga, saludos =)

Gracias Muñeca!! Igual mi novio en un amor, que suerte tenemos  :heart::heart:  estamos en contacto besos

pudiste casarte ? :)

ANDMZA24 escribió:

pudiste casarte ? :)


Hola Andmza24,

te invito a usar la opción ''citar'' para que la persona a quien va dirigido tu comentario sepa que le estás contestando, como lo estoy haciendo contigo.

Vero
Equipo expat.com

Pudiste casarte?

Salam yo hace dos meses que estoy casada en tanger soy Uruguaya piden mucho y sobre todo investigan pero bueno ya estamos casados por las leyes a las órdenes si necesitan información

Hola yo soy Mexicana quiero saber los requisitos para casar en marruecos, quiero que mi novio venga a Mexico a vivir a qui

Hola Gsas,

hay otros hilos dedicados al matrimonio en el Foro Marruecos, por ejemplo éste:  Matrimonio en Marruecos, no dudes en leer los testimonios de los otros miembros y hacer tus preguntas ahí.

Vero
equipo https://www.expat.com

Pero para casarse en Marruecos  deben presentar todo al juez y al ministerio del exterior ...

ola pues estoy en las mismas quiero casarme pero quisiera que el viniera a mexico yo soy americana pero vivo en México que requisitos me esperan gracias

Sí te casas con un Marroquí piénsalo muchas veces no sea que después te divorci es y te deje en la calle .
Casarse con un Marroquí tienes que presentar tu carta de soltera o divorcio o viuda al juez quien los casará todo legalizado por el ministerio del exterior de tu país y acá el ministerio del interior te investigara en tu país si tienes antecedentes al igual que tu futuro esposo van a ver si el es justo y cuenta con un buen trabajo ...
Si no va bien tu casamiento no te deja llevar nada de la casa solo tus cosas y te da un dinero para que sobreviva

catalina morales escribió:

ola pues estoy en las mismas quiero casarme pero quisiera que el viniera a mexico yo soy americana pero vivo en México que requisitos me esperan gracias


Hola Catalina creo que estamos en la misma situación, espero poder tener más información al igual que tu, mucho gusto :)

Hola yo casé el 10 de febrero del 2018 , y q si son trámites , prepárate x q es una lista enorme y además todos los trámites de Marruecos , me tomaron 3 semanas todos los trámites. En verdad tienes q amar mucho a tu novio para aguantar todo ese estrés. Empezando ; tienes q llevar divorcio si eres divorciada, carta de no antecedentes penales y analices clínicos de q no tienes enfermedades de trasmicion sexual y lo más importante contrato de trabajo y cuánto ganas o de q vas a sostener a tu novio. Se me olvido y si no has sido casada una carta del registro civil q nunca has sido casada. Y todo con documento legar. Ya estando allá todo eso q llevas te lo tienen q traducir al arabe eso tarda de 4 a 5 días , y después tienes q ir al consulado de México a pedir un permiso para casarte y eso también tienes q ser traducido al arabe y después a Rabat a sacar un reporte de q tú nunca has cometido ningún crimen en Marruecos y eso tarda un día o dos. Y vonyofos eso papeles el iman pide una cita a la corte para llevar todos esos papeles y pasar x un innumerables de oficinas q se toma de 3 a 4 días y muchas entrevistas. Si logras q todo salga bien en corte, luego va la parte más importante i difinitiva , la policia. Shy te entrevistan y te preguntan hasta de q color son tus calsones si pásate la entrevista tienes q esperar 4 días par q te regresen los papeles y volver a la corte con todo esos papeles. Ahí en corte otro maratón de firmas y esperar 1 o 2 días para q te los devuelvan y firmar. Ya con eso tienes q ir con el Iman q ya es la última parte del matrimonio, ay se escribe en los libros y se firma en los libros con testigos y ya hay es q estas casada. Y después de ay regresar a la corte otra ves a llebar el libro y q te den tu acta de matrimonio. Y más cosas q ya no te digo para q no te arrepientas, y todo este sacrificio vale la pena x q son muy buenos hombres. Mucha suerte y si quieres más información te dejo mi correo ; [email protected]

Si michicimos requisitos y mi esposo es de Tetuán

Hola tu hiciste todos los tramites viviendo en Marruecos o en tu pais y luego viajaste?

Yo hice todo eso con mi esposo hace 7 meses que estoy casada y en verdad muchos trámites para casarte acá alhamdulillah estamos casados y ahora me divorcio porque descubrí que los marroquíes ojo no todos son iguales pero este quería que fuera una marroqui sumisa no respeto mi cultura y el Islam creo que los latinos somos más Islámicos y temerosos allah que este hombre que me tocó fumador y se la pasa escuchando amigos en esas cafeterías joder cómo es posible después llegan a la casa a comer y hacer sus cosas con la esposa no señor hay que respetar a las mujeres!!
Gracias Allah ahora me divorcio seguiré con mi residencia trabajando y alquilando mi casa y rodeada de personas buenas que son españolas eso es bueno que nos ayudamos entre todos y seguimos trabajando yo soy profesora y cada día soy feliz con mis estudiantes de español alhamdulillah pero casarme con un Marroquí jamás paso mala experiencia solo esta primero su familia sus sobrinos y nosotras las extranjeras nos pisan ....disculpen

Te quiero preguntar algo se supone que los matrimonios con marroquí es también pueden ser por bienes mancomunados o bienes separados no es así

Pues yo creo que los matrimonios son iguales en todo el mundo por bienes mancomunados y por bienes separados y creo que como mexicanos no somos tontas como para estar cediendo manteniendo a alguien

Siento mucho por ti pero no todos somos ewales lo siento la culpa es tuya tu

Pues no sé porque dices que la culpa es mía yo gracias a Dios no me he casado y cuando me case mi marido tendrá que trabajar y salir adelante y si no trabaja pues adiós

Miren les cuento a las que quieren casarse con marroqui si se casan debe ser un hombre bueno que salga a trabajar y no solo la mujer hay muchos que no trabajan y dependen de sus mujeres se la pasan en las cafeterias horas y horas mirando futbol y hablando tonterías.
Cuando te casas con un marroqui que sea lejos de la casa de los familiares no en la casa de los padres porque ufffff quien manda son los padres y tu debes ayudar a mama en la cocina limpiar la casa mientras tu esposo trabaja o no trabaja .
Si se casan con un marroqui que ya ha salido de su pais y sabe la cultura de una latina hay no va a ver problema pero obvio quien se casa y regresa a su país con su esposa extranjera debe demostrar que puede limpiar como sus cuñada y cocinar y sobre todo rezar y si los suegros son musulmanes y ella no lo es toda la familia se va a poner en contra de el y lo terminaran echando de la familia .
Yo antes de casarme con un marroqui lo pensaría mil veces
Si te divorcias no te dejan llevar nada dentro de la casa solo tus ropas y si estas casada por la ley marroqui cuentan los meses o años y el juez obliga al esposo pagarte para que vivas bien o te vayas a tu pais ....
Y si vienen casadas de sus países traten de legalizarlo porque si no se quedan sin derecho a nada ....no las asusto pero el hombre marroqui no todos pero son sinvergüenzas engañan a las pobres latinas mas a las mexicanas que ya hubo problemas con una de ellas casi se tira al mar ....

Hombre yo supongo que como en todas las razas , habrá de todo.
Buenos y malos, y antes de casarte con ellos , sabrás como son no?
Digo yo...

Obviamente que en Marruecos hay hombres como en cualquier pais buenos y malos y uno conoce muy bien con quien se va a casar o tener una relacion, solo se debe tener la paciencia y tolerancia para poder salir adelante nadie dijo que es facil ya que se unen culturas y costumbres diferentes. Tampoco hay que decir que todos son iguales ya que hay excepciones.

Hola Buenas noches , mi nombre es Daniela y yo me acabo de casar justamente con un Marroquí exactamente 10 días y si es muy complicado los trámites tardan mucho tiempo y también el casarte es un gasto fuerte para ello, si alguien quiere informes con gusto los comparto mi mail es ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Mi whatsapp es ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola puedo preguntar algo te puedes contactar con Migo

Hola si claro dime en qué te puedo ayudar ?

Hola Daniela, tengo varias preguntas pero desafortunadamente la página no muestra correo ni nada. Como te puedo contactar?

Claudita1976 escribió:

Obviamente que en Marruecos hay hombres como en cualquier pais buenos y malos y uno conoce muy bien con quien se va a casar o tener una relacion, solo se debe tener la paciencia y tolerancia para poder salir adelante nadie dijo que es facil ya que se unen culturas y costumbres diferentes. Tampoco hay que decir que todos son iguales ya que hay excepciones.


Te casaste con un marroqui?

Dannyela04 escribió:

Hola si claro dime en qué te puedo ayudar ?


Hola Daniela, tengo varias preguntas pero desafortunadamente la página no muestra correo ni nada. Como te puedo contactar?

Hola Buenas noches si gustas mandarme un mail al ***
O búscame en facebook salgo como *** es que el otro día puse mi whats y me lo eliminaron

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Perlitairina Saludos! Dime como se llama tu exesposo! Estoy conociendo un marroquí no vaya a ser el mismo! 😂😂😂Mejor prevenir que tener que remedial. Todos tienen el mismo patrón de estar en cafeterías?

Salam aleikum salio una ley nueva en Marruecos para las mujeres que se casan , la ley dice que primero deben casarse por la ley delante de un juez no por el Islam porque ya hay muchos problemas con mujeres que se casan en el islam y luego las divorcian las dejan solas sin nada.
Quien se case por el juez tanto marroqui o extranjera tiene la ley a su favor si el matrimonio dura un mes dos meses o años y luego no desean estar mas juntos se divorcian por el juez ambas partes van con sus abogados y presentan sus acuerdos el esposo debe pagarle los meses o daños de casados para que ella pueda tener un piso y vivir tranquila con sus hijos si los tiene ...
Al salir de la casa la mujer solo puede llevarse lo que ella compro nada mas lo otro queda para el para recibir a la segunda esposa.
En verdad felicito esta ley porque dejaran de engañar a estas pobres jóvenes que vienen del campo por lo menos recibirán dinero y dinero por los hijos que tenga el con ella ...
Quien se case con un marroqui debe ser sumisa con los padres de el y no meterse en las charlas aca todos los hijos casados deben ayudar con sus sueldos a sus padres no se olviden que son musulmanes y primero esta la bendición de la madre que una esposa ....

No te preocupes que no casados y casados les encanta estar en las cafeterías tomando un café y hablando de fútbol y hablando de mujeres les encanta ver pasar mujeres y ellos sentados en la cafetería ...
Un consejo antes de casarte piensa dos veces he conocido Mexicanas que se han divorciando y regresado a sus paises sin nada ...

Hola Perlitairina pues todo lo que hace dicho es verdad claro que si yo también crítico muchísimo eso pero bueno hay que elegir muy bien con quien debe relacionarse pero lo que pasa para una chica extranjera que no conocía lo que hay aki muy o sea no lleva unos años aki para descubrir cosas como estas para que tenga cuidado en no caer en eso pero bueno para ti ya es una experiencia del pasado e ya sabes muy bien lo que hay para tener cuidado en el futuro de no relacionarse con una persona asi bueno te deseo todo lo mejor en tu futuro inchalah Perlitairina

Salam alaykmum, necesito ayuda!! Soy Mexicano y me quiero casar con una mujer Marroqui, pero no se que documentos necesito y que especificaciones deben tener ciertos documentos, podrían ayudarme por favor