Close

Matrimonio en Tanger Mexicana con Marroqui

:sosad: alguien sabe los requisitos para casarse en Tanger? Soy extranjera y desconozco las leyes procedimientos y todo, si pueden ayudarme se los agradezco.

REQUISITOS. QUE SEAS POBRE. Y EL MARROQUI SE CASE CONTIGO POR AMOR; SI TIENES DINERO EMPIEZA A DUDAR; SALUDOS

Gracias Inaki, pues la verdad me dejas sin palabras, solo gracias por tus comentarios.

No me des las gracias, es simplemente mi opinion; despues de 14 a;os aqui.
No por eso voy  a tener razon, pero el indice de divorcios entre espanoles y mujeres marroquis es altisimo, y por experiencia propia y de amigos, te puedo decir que suele coincidir con malas rachas de dinero.
Aqui no solo te casas con el hombre o la mujer, tambien con la familia, aunque tu frigorifico este vacio, siempre intentaran que el de su familia este lleno.

Saludos

Hola chica, yo estoy en las mismas que tu,  la mitad de mi corazòn està en Tetouan.
Tambièn soy Mexicana  de Cd Juarez, y los requisitos que se piden son muchos, mira para empezar necesitas una carta del registro civil de Mexico donde diga que en efecto eres soltera o de lo contrario compruebe que estas legal mente divorciada, examenes de sangre tuyos y del novio para descartar cualquier enfermedad veneria o que te impida casarte, un hombre que te represente o si no un walli  o representante tuyo y un certificado medico donde conste que eres virgen, entre otras cosas màs ...... por que si hay mas cosas que piden.
Por cierto los Marroquies son un amor, se un poco mas positiva pero claro siempre con los pies en el suelo :)
Por cierto.... mi novio sabe que soy pobre y aùn asi me quiere, suerte amiga, saludos =)

Gracias Muñeca!! Igual mi novio en un amor, que suerte tenemos  :heart:  :heart:  estamos en contacto besos

pudiste casarte ? :)

ANDMZA24 :

pudiste casarte ? :)

Hola Andmza24,

te invito a usar la opción ''citar'' para que la persona a quien va dirigido tu comentario sepa que le estás contestando, como lo estoy haciendo contigo.

Vero
Equipo expat.com

Pudiste casarte?

Salam yo hace dos meses que estoy casada en tanger soy Uruguaya piden mucho y sobre todo investigan pero bueno ya estamos casados por las leyes a las órdenes si necesitan información

Hola yo soy Mexicana quiero saber los requisitos para casar en marruecos, quiero que mi novio venga a Mexico a vivir a qui

Hola Gsas,

hay otros hilos dedicados al matrimonio en el Foro Marruecos, por ejemplo éste:  Matrimonio en Marruecos, no dudes en leer los testimonios de los otros miembros y hacer tus preguntas ahí.

Vero
equipo expat.com

Pero para casarse en Marruecos  deben presentar todo al juez y al ministerio del exterior ...

Nuevo tema

Seguros de salud Tánger

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Tánger

Mudarse en Tánger

Consejos para preparar tu mudanza en Tánger