Matrimonio en Tanger Mexicana con Marroqui

Yo no porque no me voy a casar con marroqui por ahora estoy bien sola gracias

Lo q dices es bien pero tienes q saber q no puedes saber como piensa ni como esta la gente , asi q en todo el mundo hay gente asi no hay excepciones , son muchos q tapan la segunda cara , aqui en marruecos hay gente buena con corazon  limpio y lindo y otros q son muy malos y corazon negro

Acá en Marruecos hay personas divorciadas muchos hombres de diferente edad es muy triste llegar a cierta edad y ya estén separados de sus mujeres y hijos .
Si en verdad son musulmanes tendrían que ser tolerantes entre si mismos tanto la mujer como el hombre no llenarse de hijos no es tiempo de cansar a la mujer con tantos hijos hay que darle su espacio yo las veo tan lindas tan bellas y están llevando una carga muy pesada la cual el hombre no respeta y no ve por eso hay divorcios.
No veo la gracia de casarse con mujeres latinas y hacer lo mismo que a una mujer marroqui el Islam uno lo lleva en el alma en el corazón haciendo cosas buenas para Allah pero no mentir y lastimar a la mujer llenando de hijos mientras el hombre disfruta en una cafetería no no eso esta mal ...
Marruecos es un bello pais debe generar trabajo para los jóvenes asi salen de las calles y de pensar en irse a España tenemos otros paises bellos para ir a vivir como Argentina o Uruguay pero con la pandemia es mejor quedarse buscar trabajo y ayudar en las tareas a las madres y hablar dialogar mucho con su padre .

Hola Perlitairina pienso casarme con un Marroquí el siguiente año me puedes ayudar con mas información por favor

Hola, soy nueva en el foro, recién lo descubrí por las mismas dudas de todos, y estoy leyendo sus mensajes y aprendiendo. Soy mexicana y tengo una relación desde hace un año con un marroquí, él vive en Rabat, y me gustarían sus opiniones, pues una vez se controle la pandemia un poco, él quiere venir a México para conocernos, y sus piensos es que nos casemos. Le pedí que viviéramos en México y me dijo que no tiene problema con eso, también le dije que yo soy católica y me gustaría que él tambien lo fuera, y me dijo que no tiene problema con eso pues para él la religión no es importante ni una limitante. No quiero pecar de ingenua después de todo lo que he leído aquí, veo que hay muchas cosas que pueden decir pero no hacer y cambiar. Le he preguntado sobre costumbres y me dice que como están muy cerca de Europa pues ya tienen otro tipo de mentalidad en comparación de otras partes de Marruecos, pero no quiero meter la pata como decimos aquí. Les agradezco haberme leído y espero sus comentarios. Saludos y a cuidarse.

Salam aleikum :
Casarse con un marroqui no es facil ellos tienen sus costumbres para casarse con una latina deben pedirle permiso a sus padres que van a traer una extranjera a su casa y decir porque no desea casarse con una mujer marroqui.
Ellos son un poco dificiles son buenos y malos se puede encontrar buenas personas y otras que te pueden hacer llorar yo les aconsejo que se casen con sus propios paisanos no con personas que no saben que va a pasar .
Aca hay españolas y venezolanas y otras latinas casadas otras estan bien otras se regresaron a sus paises porque no soportaron convivir con la familia es otra cultura .

1 casarse con marroqui es dificil deben saber si trabaja si esta bien para sustentar una esposa .
2 cuando se casa con una latina ella debe aceptar a la familia y ser musulmana si no lo es no va ayudar en nada a su esposo porque la mayoria de sus hermanos no estaran contentos de tener una persona que no es musulman.
3 Cuando uno se casa debe ser virgen y sin hijos no todos aceptan a las mujeres divorciadas con hijos de otros a pesar que son musulmanes .
4 jamas  preguntar con quien habla y donde va porque ellos los marroqui son de irse por la tarde a la cafetería y pasar horas con sus amigos hablando y mirando el fútbol , luego regresan a la casa a comer y a dormir para luego irse a trabajar si trabajan obvio.
5 Marruecos la mayoría de ellos desean irse a España porque aca  no hay mucho trabajo .
Vivir en Marruecos no es solo casarse y estar como una sultana eso es mentira quien se case deberá aprender las costumbres marroquies .

Como puedo contactar contigo Daniela

Hola Odessa20202 te envie mensaje privado espero te sirva la informacion.

Hola a todos 🙂
Quisiera ayuda por favor .
Tengo una relación de hace un tiempo con un chico de Marruecos , el desea venir a vivir conmigo a México y casarnos  , estamos investigando todo lo que se requiere , pero por lo que vemos la visa es demasiado complicada , es un chico muy open mind y no es arraigado de su familia .
El me comenta que podríamos vernos en Colombia dónde no le piden visado e investigar si allí podemos casarnos y poder llegar juntos a México.
Ambos tenemos 29 años , solteros sin hijos y profesionistas .
Gracias
Alguien que me ayude por favor? 👌

Qué pasó con tu caso ?

lunadebella89 escribió:

Qué pasó con tu caso Katy la oruga?

Hola Lunadebella89 te envie mensaje privado. Espero te sirva la información.

Hola podrías ayudarme con el tramite para el matrimonio marroquí por favor yo soy de México y mi novio es de FEZ

Salam aleikum:

Hola si tu eres mexicana y deseas casarte con un marroquí el debe saber el tramite ?

Para casarte una el debe pedirte a tu familia dos el debe mandar una carta traducida y legalizada a la embajada de Marruecos de tu pais que te pide para casamiento  con la fecha del registro civil.
Tu debes mandarle a el tu partida de nacimiento una partida de casamiento de tus padres y un certificado de buena conducta tuya , un certificado de soltería que no eres casada .
Una declaración de que en tu pais vives con tus padres y trabajas y cuanto ganas en tu trabajo y un certificado de religión.
Todo eso debe estar legalizado y un certificado medico que estas bien de salud.
Todo debe estar legalizado por el ministerio del interior de tu país luego se lo mandas a el por DHL luego el debe traducir en árabe y legalizarlo  llevarlo al registro civil y después el juez da la fecha de casamiento después el debe mandar a la embajada de Marruecos la fecha de casamiento y ellos te dan la visa.
Cuando llegues a Marruecos vas a vivir con la familia no te olvides que vas hacer la hija de tu suegra por mientras luego el con el papel de casamiento lo debe presentar al ministerio interior para que te den la residencia .
Luego la familia de el se pondrán de acuerdo para celebrar la boda entre la familia y los vecinos te van alquilar un vestido muy lindo te va a regalar una dote de 500 euros para que los gastes como tu quieras .

Hola a todos :
Voy a contarles algo que paso aca hace una semana en Tanger, esto es para las que se casan con los marroqui.
Hace un mes he conocido un matrimonio muy lindo llegaron de España  ellos casados 10 años por la ley de España.
Trajeron en su coche todo lo que pudieron traer y a su pequeña hija que paso y es realidad cuando llegan los marroqui a Marruecos no es fácil para ellos conseguir trabajo .
El joven alquilo una casa sin muebles el tenia su piso en otra ciudad pero obvio ella quiso vivir acá y no en la ciudad de el con la familia de el la mama estaba dispuesta ayudar mas con el cuidado de la niña disfrutar a su nieta de españa.
Pero la joven española dijo no y se vinieron aca a Tanger la ciudad de todos a el se le hacia dificil conseguir en la construcción el tenia su empresa en España y ganaba bien pero como su esposa española quería venir a vivir acá por la religión el dijo esta bien 20 años que  no bajaba a Marruecos lo hicieron con mucha alegría.
Ella consiguió  trabajo en un call center pero bueno  no todo es lo que dicen los call center te dicen que te pagan pero no pagan en verdad .
No todos son asi pero es lamentable bueno este matrimonio ella consiguió dos trabajos para enseñar español y el pobre tuvo que vender sus herramientas que trajo para comer y su familia la de ella les mando 230 euros para pagar el alquiler.
El le decía vamos para mi casa mi ciudad tenemos la ayuda de la familia y yo puedo trabajar pero ella no quiso que hizo ella calladamente se fue al consulado de España aca en Tanger denuncio por mal tratos que recibía por su esposo que la quiso matar con las tijeras y estrangular .
El consulado Español mando un coche la cogio a ella y a la niña fueron a la fiscalía el consulado la escondió por tres días el no sabia nada la fue a buscar donde trabajaba y la directora del jardín tuvo que decir que vino un coche del consulado y se la llevo el fue a la comisaria mientras ella fue a retirar su ropa y la de la niña .
La policia lo cito le dijo si era verdad que el le pegaba hace 8 años el dijo le parece que yo en España le pegue sabiendo como son las leyes para la mujer yo no soy golpeador y el medico miro el cuerpo de ella y dijo que no tenia marcas de nada que era algo sospechoso.
El como padre reclamo a su hija pero la niña nació en España lo cual le dijeron que no podían hacer nada le quitaron el coche el lo compro y lo puso al nombre de ella para que el registro del coche fueran a la casa de los padres de ella y ellos al tener trabajo acá pagaban mandando el dinero ....
La cosa que un jueves a las 08:00 de la mañana el consulado las mando a España donde hasta hoy la niña esta en un centro de asistencia social y ella nadie se sabe nada .
La policia le aconsejo a el que se quede por unos meses en Marruecos con la familia y luego pedir el divorcio y la visita de la niña la mama de el ya arreglo todo para que el sea feliz de verdad alhamdulillah la semana que viene van a pedir la mano de una chica marroquí y se viene la boda .
Para que vean que la mentira que hizo la española en esta semana hoy el sera feliz y no se sabe nada de ella.

Hola, lograste casarte? Como te fue con tramites? Lo hicistw eN marruecos o Mexico?

Hola, conseguiate hacer los tramites?

Hola buenas tardes soy mexicana para casarme con un marroquín
es necesario hablar árabe

Hola gokis88ana no es necesario que sepas hablar arabe.

Entonces como voy a comunicar con las personas yo solo sé hablar español

@Perlitairina
Hola

Hola Buenas noches , mi nombre es Daniela y yo me acabo de casar justamente con un Marroquí exactamente 10 días y si es muy complicado los trámites tardan mucho tiempo y también el casarte es un gasto fuerte para ello, si alguien quiere informes con gusto los comparto mi mail es ***

- @Dannyela04


Hola

@Luzcio ohh muy fácil

@Perlitairina assalamu aleikum wa rahmatullahi wa barakatu Hermana. Si pudiera auxiliarme con información,  por favor soy de México y voy a casarme a Marruecos, que documentos debo llevar, soy divorciada.

@Fátima te envie mensaje por interno espero te sirva la informacion. Suerte

@Perlitairina salam maleykum,yo voy a comenzar los trámites para casarme con mi prometido marroquí,me puedes ayudar por favor ?no sé por dónde empezar