Quiero irme a vivir a Perú

Es muy cierta la sugerencia no colocar en el mensaje a quien va dirigido tiende a confundir  a los destinatarios, aunque  existen informaciones son del interés  de muchos ,es bueno acoger la sugerencia de Vero, para así evitar confusiones, gracias. yelixa zurita.
Feliz Dia.

Buenos dias, las instituciones educativas particulares , de primer nivel pagan bien de 2,000 soles a 3,500 pero por te piden ecperienco minima 5 años
Como solo tienes 2 años de experuencia podias trabajar en una Institucion Particular que los sueldos estan entre 1,500 y 2,000 soles
Tambien en las instituciones publicas van empezar a pagar 2,000 soles
Cualquier duda o informacion  puedes escribir al correo.
[email protected]

Es todo lo contrario, en el estado pagan más, o depende en que distrito trabajes. En privadas a los profesores se les pagan 1,200 a 1,300 soles.

Hola.soy de peru

hola maria si ud dese viajar al perú por un empleo le puedo dar la facilidad de una oferta de trabajo acá en perú  en la ciudad de pucallpa si ud le interesa llamar al fono 0*****
preguntar por el sueño hans carlos torres murrieta

gerente de la empresa centro de estudios profesionales murriet

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

¡Hola HANS TORRES MURRIETA!
bienvenido a expat.com  :)

Por tu seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro, puedes enviarlos por mensaje privado si así lo crees conveniente.

Julieta
equipo expat.com

Hola Escríbeme para conversar sobre el tema de tu interés soy del Perú +5*****

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

¡Hola Jhon Kennedy campos landeo!
bienvenido a expat.com :)

Por tu seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro, puedes enviarlos por mensaje privado si así lo crees conveniente.

Julieta
equipo expat.com

Hola marianatt buen día agregame al correo ****@hotmail.com o brindarme tu correo para poder conversar sobre el tema

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola marianet en caso que esta interesada enviame u msm *****@hotmail.es o en el Facebook ****

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Si eres soltera te irá bien al principio un poquito difícil, pero te irá bien ya tienes bastantes compatriotas tuyos por acá,  y si necesitas asistencia me avisas ok. Suerte

Saludos a todos

Hola Mariann

Hola soy juan carlos escribeme al whatsapp soy de lima peru +*****

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Agregame si chiiqa a mi facebook ... **** y mi foto de perfil es con un vestido negro si

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

No te ubico

Hola M. El sueldo estatal está sobre los 1100, q con descuentos ( seguro y pensión ) llegará a los 850 aprox. Los particulares pueden pagar más pero a un costó más alto (más horas de trabajo y más presión laboral. Y eso q en tu caso tienes harto trabajo previo en validar tus documentos, etc.. Según lo q hablan tus compatriotas es q 4 dólares es su sueldo mínimo pues aquí los 850 soles equivalen a 260 dólares aprox. Mi consejo es q trabajes en otra cosa como el turismo por ejemplo ya q manejas el inglés... Yo por ejemplo manejo un restaurante y soy docente de profesión tb hablo inglés y me va de maravillas puesto q trabajo en zona turística,gano más de lo q ganaría de docente. Bueno es mi punto de vista total la vida es una sola y hay q sacarle el jugo al máximo, la juventud es corta y la vejez muy pero muy larga.. saludos