Close

Orientación para un futuro cercano llegando a Cartagena

Hola a todos,
Tengo la intención de irme en Junio a Cartagena o alrededores. La idea es estar un mínimo de 3 o 4 meses, al menos en principio. Necesito ayuda para ver que tipo de estancia debería de tomar (hotelito, bungalows, apartamentos, ...) y por donde. Quiero estar cerca de la ciudad y también de la costa. Quiero conocer gente, la cultura, la zona, escribir y contactar con escritores o artistas en general. Quiero conocer la posibilidad de crear algún tipo de negocio receptivo de personas con inquietudes alrededor del arte y del turismo cultural.
Necesito contactos de todo tipo: personas, centros, blogs, foros, negocios, ... lo que sea para poder preparar la estancia.

Gracias por la ayuda,

Agustin

Bueno Agustin, que tal?...yo soy de Sevilla y llevo viviendo aqui 7 años en Cartagena de Indias, algo se ya de por aqui, ja, ja, ja..te doy mis datos para poder ponerte en contacto si lo deseas.
E mail: pacooviedo2006[at]hotmail.com
Cel. (movil)  y
Face: paco.oviedo.357
Cualquier cosa, un amigo
Para cojer apto., casa o lo k sea. con tiempo mucho mejor...ya sabes que es temporada alta, y ahora se puede cojer mejor.
Saludos Paco Oviedo

[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Hola como estas, me llamo luz estela vivo en barranquilla colombia, soy de barranquilla, e viajado varias veces a españa, vivi en zaragoza y teruel, me gusta tu pais es bonito  y se vive bien, sabrosa la comida española.

estas en Colombia  o estas España . como te llamas, escribeme al whatsapp , por si quieres ser mi amigo y contactarte con paisanos tuyos españoles en barranquilla si asi lo deseas.,

aqui cuentas con una amiga para ayudarte en lo que se pueda,

besitos, cariño

mi whatsapp 57****

Moderado por Vero hace 3 meses
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Nuevo tema

Seguros de salud Cartagena

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Cartagena

Mudarse en Cartagena

Consejos para preparar tu mudanza en Cartagena

Vuelos a Cartagena

Los mejores precios de vuelos a Cartagena.