¿Que documentos piden en una entrevista de trabajo en COLOMBIA?

Soy un joven venezolano profesional, tengo la nacionalidad colombiana (cédula y pasaporte) porque mis padres son colombianos. Estoy haciendo planes para mudarme este año a Bogota, ejercer mi carrera alla y empezar una nueva vida, desde cero. Pero antes tengo algunas dudas. ¿Que documentos son importantes que me lleve legalizados desde acá? Ademas de mi titulo universitario. ¿Que suelen pedir en las entrevistas de trabajo o a la hora de contratar a alguien en una empresa? Lo único que tengo es mi cédula y pasaporte colombiano, más mi titulo universitario legalizado (en Venezuela), ¿que otros documentos se deben consignar a la hora de buscar trabajo en una empresa? ¿Que consejos me dan para buscar trabajo en Bogotá?

Si hay mas venezolanos que radiquen en Colombia, en Bogotá o cualquier otra ciudad me encantaría entrar en contacto con ustedes, tengo muchas preguntas y un millón de dudas.

Gracias a todos.

Buenos días,

Necesitas tener tu título de bachiller, universitario y si tienes post grado, apostillado.

Si requieres tarjeta profesional, debes investigar cuales son los requisitos, dependiendo de tu profesión (abogado, contador, medico etc).

Si eres colombiano, te solicitaran libreta militar, y pasado judicial.

Saludos.

Muchas gracias ccroblesg!
¿Lo de la libreta militar y pasado judicial se puede solicitar por el consulado colombiano o lo tengo que sacar directamente en Bogota? Al igual que la tarjeta profesional

Buenas noches, honestamente no sabía de los requisitos de libreta militar y pasado judicial. Dónde se gestionan? yo soy venezolana nacionalizada, con planes a corto plazo de mudarme a Colombia, para iniciar pues Bogota. El único registro militar que tengo tiene ya varios años pues lo saqué como requisito para la Universidad pero sobre el pasado judicial ni idea. Agradecería más info por favor... Saludos

El pasado Judicial lo obtienes a través de esta pagina: