Hola a todos, soy de Chile y me quiero ir a vivir a Santa Marta

Hola , me gustaria tener antecedentes sobre la vida en Santa Marta, conoci este lugar hace un año y me gusto mucho, quisiera irme a vivir ahi e iniciar una nueva vida . Soy de Chile , de la ciudad de Los Angeles pero me enamore de Santa Marta y quiero vivir ahi , si pueden me orientan por favor . Gracias

Hola jalber,

Bienvenido a Expat.com :)

He desplazado tu mensaje al foro Colombia para mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo

Hola Jalbe, seria conveniente que primero trataras de buscar un empleo allí, puedes explorar esta página elempleo.com.co/ pones Santa Marta y podes encontrar muchas opciones para comenzar, es una ciudad bonita pero recuerda que primero debes encontrar algo para estar mejor.

Saludos,

Paola.

Hola Paolita, gracias por tu atencion, vere el link que me enviastes , a pesar de que me gustaria hacer algo como independiente , con algun puesto de artesania o productos que no sean muy comunes por alla, ademas soy medio artista , asi que seria un bonito desafio para mi.
Muchas gracias Paolita , revisare de igual forma el link , y te contare que encuentro.un abrazo.

Hola, lei uno de los mensajes que respondiste donde hablabas sobre turismo, sería muy rico, yo soy del llano y quiero promover el turismo a esta región, tiene unos paisajes hermosos y esta el ombligo de Colombia, cualquier cosa me cuentas.

Saludos,

Paola.