Rumbo a colombia!!

Hola,  soy Sandra de Lima, quiero viajar a Colombia para el mes de setiembre, voy por el cumple de una prima. Voy de mochilera asi que necesito a algien que viva allá para que me asesore. Por faaaaaa :)

Hola Sandra,

Bienvenida a Expat.com :).

He desplazado tu mensaje al foro Colombia para su mejor visibilidad.

Saludos

Hola, que deseas saber especificamente?

alexia_bet escribió:

Hola, que deseas saber especificamente?


Hola! sobre todo gastos, ya que solo voy a a comprar el pasaje aéreo lo demás correra por cuenta mía, por eso quiero que sea económico. No voy a contratar ningún tour. Espero me ayudes :)

Buenas noches, cuanto tiempo tienes estimado y en que fecha permaneceras en Medellin? tu amiga te dara alojamiento?
En cuanto a sitios turisticos te puedo informar que por ejemplo el Museo de Botero tiene un dia a la semana donde la entrada es gratuita, el Museo del Castillo tambien, los fines de semana hay espectaculos auspiciados por la Alcaldia de Medellin que son totalmente gratis, la entrada al pequeno teatro cuesta 6 dolares y hay infinidades de lugares publicos para conocer, luego tienes pueblos  hermosos cercanos a la ciudad que quedan a una hora, en ellos puedes permanecer de un dia para otro y tampoco son costosos, el servicio de transporte en general es excelente.
Si tienes algunas preguntas concretas con gusto te las respondere.

alexia_bet escribió:

Buenas noches, cuanto tiempo tienes estimado y en que fecha permaneceras en Medellin? tu amiga te dara alojamiento?
En cuanto a sitios turisticos te puedo informar que por ejemplo el Museo de Botero tiene un dia a la semana donde la entrada es gratuita, el Museo del Castillo tambien, los fines de semana hay espectaculos auspiciados por la Alcaldia de Medellin que son totalmente gratis, la entrada al pequeno teatro cuesta 6 dolares y hay infinidades de lugares publicos para conocer, luego tienes pueblos  hermosos cercanos a la ciudad que quedan a una hora, en ellos puedes permanecer de un dia para otro y tampoco son costosos, el servicio de transporte en general es excelente.
Si tienes algunas preguntas concretas con gusto te las respondere.


hola me quedo una semana a partir del 5 de setiembre. Mi destino es san andres. Dime sobre gastos de hospedaje, transporte y comida.

Sandra, te repito debes ser mas especifica, transporte para San Andres o transporte para desplazarte dentro de esta ciudad? gastos de hospedaje calculale por los 5 dias 125 dolares aproximadamente, en alimentacion sin mayores pretenciones pero tampoco comiendo mal, calculale 20 dolares por dia.

Alguna otra informacion?

Ecplicame un poco sobre isla baru? Lo que pasa es que estoy viendo entre baru y san andres. Y sí, sobre todo para transportarmedentro de esos lugares. Dime, me seria mas fácil si voy con dos personas mas alquilarme un mini depa? Discil que teesté molestando pero quiero comprar el pasaje y necesito saber donde llegar. Dame opciones en san andres y baru o lugares cercanos a este en donde el alojamiento esté modico y cerca.

Sandra, dificilmente alguien te arriende un departamento por 5 dias y si vienes con dos personas mas de igual forma te van a cobrar adicional igual que en cualquier hotel, yo te puedo ayudar con el hospedaje en Medellin, un lugar que sea seguro y bien ubicado.   En cuanto Baru o la  Isla de San Andres, ambas son hermosas, para San Andres debes tomar un vuelo desde Medellin y si deseas ir a Baru, puedes tomar un autobus que tardara muchisimas horas hasta Cartagena y luego de alli debes tomar otros transportes hasta Baru y la mejor forma de llegarle es por avion, pero recuerda no te dejara en la propia isla,  te recomiendo leas estas paginas antes de tomar una desicion.
Otra cosa mas, no me molestas, puedes hacerme todas las preguntas que desees. 

Chequea estas paginas: 3w.despegar.com.co/paquetes/adz/paquetes-a-isla+de+san+andres?M=2:1

3w.viajeros.com/foros/colombia/san-andres-para-mochileros

-soymochilero.wordpress.com/2013/04/17/playa-blanca-baru/

3w.tripadvisor.co/SmartDeals-g1507145-Isla_Baru_Cartagena_District_Bolivar_Department-Hotel-Deals.html

Ok. Gracias. voy a estar atenta con las páginas que me mandaste. Bueno en sí, cuantas hors de medellin a baru hay?  Y cuanto m saldria el costo  del hospdaje? Gracias por la info. tienes wu?

Hola, en las paginas que te envie ayer esta toda esa informacion.

Hola, leí toda la información que me mandaste y ya estoy decidida me iré a cartagena siguiendo paso a paso las experiencias dadas en las páginas.  Ademas llegaré en la tarde así que no será complicado encontrar a alguien que me asesore. Una pregunta como está la situación en cuanto a la delincuencias en Colombia, sobre todo en Cartagena? Me da un poco de miedito en ese sentido.

En Cartagena me voy a playa blanca, baru.

No vivo en Cartagena, por lo tanto no te puedo informar al respecto.

hOLA SANDRA PRIMERO QUISIERA SABER A QUE LUGAR DE COLOMBIA VAS ?

A Cartagena!

Cartagena es quizá la ciudad mas segura de Colombia, llena de turistas de todos los paises puedes ir tranquila, a la isla de barú puedes ir por tierra ya que hay un transbordador o puedes ir en lancha desde el muelle de los pegasos