Close

BUSCO EMPLEO EN PERU SOY VENEZOLANA Y ME QUIERO IR A PERU.

Buenas tardes Srta. ,Nesecito auxiliar es de contabilidad y de oficina urgente de preferencia sexo femenino que tenga una edad que fluctúe de 29 a 24 años con hoja de vida actualizada, y un teléfono de contacto para conversa r los pormenores el empleo es en Perú, y es solo de Oficina.

Hola Néstor,

como lo hemos comentado anteriormente a otros miembros, si ofreces un empleo te invito a publicar una oferta detallada en nuestra sección Empleo en Lima.

Vero
equipo expat.com

Néstor López :

Buenas tardes Srta. ,Nesecito auxiliar es de contabilidad y de oficina urgente de preferencia sexo femenino que tenga una edad que fluctúe de 29 a 24 años con hoja de vida actualizada, y un teléfono de contacto para conversa r los pormenores el empleo es en Perú, y es solo de Oficina.

Hola, por favor indícame por privado los datos de contacto (correo y teléfono). Tengo un par de personas interesadas.
Saludos.

hola escribeme soy de Peru

dioscry :

BUENAS NOCHES! NECESITO CONSEJOS.... ME GUSTARIA IRME A VIVIR A PERU SOY ENFERMERA Y TECNICO MERCANTIL MENCION TECNICAS DE OFICINA. ME GUSTARIA ENCONTRAR UN EMPLEO ANTES DE IRME SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME SE LOS AGRADECERIA.

Yo puedo ayudarte con la estadía y cuando estés aquí fácil consigues trabajo wasap ***

Moderado por Vero el mes pasado
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola amiga soy de peru quisiera conocerte y quizas ayudarte mi correo es ******@hotmail.com y telefono ***** saludos julio cesar

Moderado por Vero el mes pasado

No te olvides cualquier documentos que sientas que necesitaras en Perú como tu  certificados de cursos o estudio o similares tienes que apostillar.

Saludos

hola buenas noches, un gusto mi nombre es Omar leon ramirez   y me gustaria contratar a una persona femenina con tus cualidades para que labore en mi empresa .te brindamos todas las facilidades , si es de tu interes me comunicas por favor .   gracias por tu atención gracias.

HOLA.....CREO Q ES IMPOSIBLE BUSCAR UN TRABAJO DESDE ALLA...

PRIMERO TIENES Q IR A PERU Y ALLI BUSCAR EMPLEO....HAY MUCHAS OPORTUNIDADES. PERO CON DOCUMENTACION EN REGLAS

¡Hola willperuvian!
bienvenido a expat.com :)

¿A quién va dirigido tu comentario? Te recomendamos siempre nombrar a la persona a quien estés contestando, facilitarás la lectura del foro :)

Te pedimos no escribir en mayúsculas, da a entender que estás gritando.

Gracias por tu comprensión
Saludos,
Julieta
equipo expat.com

Muchas gracias ,,!!

Soy peruano y creo que deberías buscar en Computrabajo, Bumeran o Aptitus.
Esos son los mas buscados en Perú tanto por empresas como desempleados.
Suerte,
Edward

Hola..cuantod años tienes  y como te llamas..para poder ayudarte

seras bienvenida a mi lindo pais, donde las oportunidades de emprendimiento es diverso. Saludos.

Hola señorita dispongo empleo en peru Escríbeme +5*****

Moderado por Julieta hace 3 semanas

buenos dias amigo soy venezuela gracias por sus buenos deseo a nuestro venezolanos, soy tsu en informatica pero podria desempeñarme en otras areas, querria saber si hay oportunidad de trabajo ya estoy por llegar al peru. disculpe la molestia.

¡Hola richard16993!

Te recomiendo echar un vistazo a la sección Empleo en Lima, así como a publicar un anuncio de búsqueda de empleo en esta misma sección, así vas a tener más visibilidad y los interesados podrán contactarte.

Un saludo,
Julieta
equipo expat.com

si necesitas consejos  te puedo ayudar escríbeme a mi correo: *****@gmail.com

Moderado por Julieta la semana pasada

Hola te puedo ayudar necesito alguien q cuide a mí padre te puedo dar alojamiento comida y pagar por el cuidado ya q mí padre está delicado de salud y no tengo quien lo cuide si te interesa me escribes.

¡Hola Polacholofe!
Bienvenido a expat.com ;)

¿Estás ofreciendo empleo?
Puedes publicar tu anuncio en la sección Empleo en Lima, ahí vas a tener más visibilidad y los interesados podrán contactarte.

Julieta
equipo expat.com

Nuevo tema

Seguros de salud Lima

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Lima

Mudarse en Lima

Consejos para preparar tu mudanza en Lima