BUSCO EMPLEO EN PERU SOY VENEZOLANA Y ME QUIERO IR A PERU.

Buenas tardes Srta. ,Nesecito auxiliar es de contabilidad y de oficina urgente de preferencia sexo femenino que tenga una edad que fluctúe de 29 a 24 años con hoja de vida actualizada, y un teléfono de contacto para conversa r los pormenores el empleo es en Perú, y es solo de Oficina.

Hola Néstor,

como lo hemos comentado anteriormente a otros miembros, si ofreces un empleo te invito a publicar una oferta detallada en nuestra sección Empleo en Lima.

Vero
equipo https://www.expat.com

Néstor López escribió:

Buenas tardes Srta. ,Nesecito auxiliar es de contabilidad y de oficina urgente de preferencia sexo femenino que tenga una edad que fluctúe de 29 a 24 años con hoja de vida actualizada, y un teléfono de contacto para conversa r los pormenores el empleo es en Perú, y es solo de Oficina.


Hola, por favor indícame por privado los datos de contacto (correo y teléfono). Tengo un par de personas interesadas.
Saludos.

hola escribeme soy de Peru

dioscry escribió:

BUENAS NOCHES! NECESITO CONSEJOS.... ME GUSTARIA IRME A VIVIR A PERU SOY ENFERMERA Y TECNICO MERCANTIL MENCION TECNICAS DE OFICINA. ME GUSTARIA ENCONTRAR UN EMPLEO ANTES DE IRME SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME SE LOS AGRADECERIA.


Yo puedo ayudarte con la estadía y cuando estés aquí fácil consigues trabajo wasap ***

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola amiga soy de peru quisiera conocerte y quizas ayudarte mi correo es ******@hotmail.com y telefono ***** saludos julio cesar

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

No te olvides cualquier documentos que sientas que necesitaras en Perú como tu  certificados de cursos o estudio o similares tienes que apostillar.

Saludos

hola buenas noches, un gusto mi nombre es Omar leon ramirez   y me gustaria contratar a una persona femenina con tus cualidades para que labore en mi empresa .te brindamos todas las facilidades , si es de tu interes me comunicas por favor .   gracias por tu atención gracias.

HOLA.....CREO Q ES IMPOSIBLE BUSCAR UN TRABAJO DESDE ALLA...

PRIMERO TIENES Q IR A PERU Y ALLI BUSCAR EMPLEO....HAY MUCHAS OPORTUNIDADES. PERO CON DOCUMENTACION EN REGLAS

¡Hola willperuvian!
bienvenido a expat.com :)

¿A quién va dirigido tu comentario? Te recomendamos siempre nombrar a la persona a quien estés contestando, facilitarás la lectura del foro :)

Te pedimos no escribir en mayúsculas, da a entender que estás gritando.

Gracias por tu comprensión
Saludos,
Julieta
equipo expat.com

Muchas gracias ,,!!

Soy peruano y creo que deberías buscar en Computrabajo, Bumeran o Aptitus.
Esos son los mas buscados en Perú tanto por empresas como desempleados.
Suerte,
Edward

Hola..cuantod años tienes  y como te llamas..para poder ayudarte

seras bienvenida a mi lindo pais, donde las oportunidades de emprendimiento es diverso. Saludos.

Hola señorita dispongo empleo en peru Escríbeme +5*****

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

buenos dias amigo soy venezuela gracias por sus buenos deseo a nuestro venezolanos, soy tsu en informatica pero podria desempeñarme en otras areas, querria saber si hay oportunidad de trabajo ya estoy por llegar al peru. disculpe la molestia.

¡Hola richard16993!

Te recomiendo echar un vistazo a la sección Empleo en Lima, así como a publicar un anuncio de búsqueda de empleo en esta misma sección, así vas a tener más visibilidad y los interesados podrán contactarte.

Un saludo,
Julieta
equipo https://www.expat.com

si necesitas consejos  te puedo ayudar escríbeme a mi correo: *****@gmail.com

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola te puedo ayudar necesito alguien q cuide a mí padre te puedo dar alojamiento comida y pagar por el cuidado ya q mí padre está delicado de salud y no tengo quien lo cuide si te interesa me escribes.

¡Hola Polacholofe!
Bienvenido a https://www.expat.com;)

¿Estás ofreciendo empleo?
Puedes publicar tu anuncio en la sección Empleo en Lima, ahí vas a tener más visibilidad y los interesados podrán contactarte.

Julieta
equipo https://www.expat.com

Hola, mucho gusto.

Cuando piezas viajar es un país alegre

Si eres enfermera puedes cuidar a mi padre o también te puedes casar para que no tengas problema para trabajar ahora conseguir un contrato es muy difícil

Este es mi número soy s Perú ****

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola envia tus  datos a mi correo [email protected], necesito  técnica en enfermería,  con el sueldo que te puedo pagar vas a tener alimentos por mes y aparte te puede sobrar un saldo para tus compras o puedes ahorrar.

hola

Perú en la actualidad cruza un buen momento económico hay trabajo. el pago es mínimo , te animo que sigas adelante con tus objetivos. En este momento necesito contratar alguien que me inspire confianza para trabajar en casa. Me llamo renzo este es mi numero **** muchas bendicones

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
renzodaniel escribió:

hola

Perú en la actualidad cruza un buen momento económico hay trabajo. el pago es mínimo , te animo que sigas adelante con tus objetivos. En este momento necesito contratar alguien que me inspire confianza para trabajar en casa. Me llamo renzo este es mi numero **** muchas bendicones


¡Hola renzodaniel!
Bienvenido a https://www.expat.com;)

¿Estás ofreciendo empleo?
Te invito a publicar tu oferta laboral en la sección Empleo en Lima, ahí vas a tener más visibilidad y los interesados podrán contactarte.

Saludos,
Julieta
equipo https://www.expat.com

Buenas Noches
Mi nombre es Raul vivo en lima Peru
Aun estas en venezuela o ya estas en Peru porque deseo saber si estas interesada eb laborar en mi empresa. Me confirmas para poderte enviar mis datos.
Saludos

buenas disculpa q empresa tienes?

La empresa se dedica a la importacion venta y distribucion de repuestos para la industria en general.

Hola Ana gracias por la influencia está excelente,  pero en el caso mío que soy profesor de educación física y también tengo un curso de refrigeración ese curso también se puede apostillar,  y la carrera se educación es bien pagada allá en Perú.  ? Saludos desde Venezuela Ana y excelentes tus publicaciones las he leído casi todas,  hasta tu perfil.  Aquí te dejo mi correo por si tienes algo de importancia q me puedas enviar ****@Hotmail.com.

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola buenos días estoy necesitando una señorita para que trabaje en.Perú lima provincia,de Chincha tengo un colegio de INICIAL primaria y secundaria espero poder contactarme co tigo la,seriedad ante todo este es mi celular **** y mi wasapp Bendiciones

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

hola señorita buenos dias somos una institucion educativa leoncio prado necesito una señorita para oficina o para enseñanza de niños de los tres niveles si usted esta dispuesta podria venirse este es el correo

****@hotmail.com
la espero

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Rogger Ylich escribió:

Hola buenos días estoy necesitando una señorita para que trabaje en.Perú lima provincia,de Chincha tengo un colegio de INICIAL primaria y secundaria espero poder contactarme co tigo la,seriedad ante todo este es mi celular **** y mi wasapp Bendiciones


¡Hola Rogger Ylich!

¿Estas ofreciendo empleo?
Te invito a publicar tu oferta laboral en la sección Empleo en Lima, ahí vas a tener mas visibilidad y los interesados por la oferta podrán contactarte.

Saludos,
Julieta
equipo https://www.expat.com

Hola te puedo ayudar mi nombre es Carlos mi correo es ****@hotmail.com, aqui para comenzar no te faltara comida ni casa, el trabajo lo consigues al toque, pero q deseas por el momento puedes apoyar en el restaurant de mi familia

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Buenas Tardes.
Solo Buscas personal Femenino ¿?

Karlus escribió:

Hola te puedo ayudar mi nombre es Carlos mi correo es ****@hotmail.com, aqui para comenzar no te faltara comida ni casa, el trabajo lo consigues al toque, pero q deseas por el momento puedes apoyar en el restaurant de mi familia


¡Hola Karlus!
Bienvenido a https://www.expat.com:)

¿Estás ofreciendo empleo?
Te invito a publicar tu anuncio en la sección Empleo en Lima, ahí vas a tener más visibilidad y los interesados podrán contactarte.

Saludos,
Julieta
equipo https://www.expat.com

Hola soy venezolana. Licenciada en diseño grafico y técnico superior en electricidad. Con experiencia, además he dado clases en un universidad en el área de diseño. Me gustaría irme a vivir a Perú y quiero saber si hay plaza de trabajo en esas áreas. Gracias

Hola soy venezolana. Licenciada en diseño grafico y técnico superior en electricidad. Con experiencia, además he dado clases en un universidad en el área de diseño. Me gustaría irme a vivir a Perú y quiero saber si hay plaza de trabajo en esas áreas. Gracias

Son carreras con mucha demanda y claro que si hay mercado para esos dos rubros.