Destino: LIMA !!

Hola a todos y todas!
ke tal??

Soy Marina de Barcelona y ya tengo mi vuelo para ir a Lima el 1 de Noviembre.
Me voy un larga temporada a vivir y a trabajar y de momento no conozco a nadie!
Si alguien esta en la misma situación podemos contactar, para compartir la experiencia!
O si alguien se ofrece de guia turistico tambien!!! jejejeje
Saludos!!!!

Hola cómo estás? Espero que pases bien tu estadía aquí. En qué parte de Lima vas a hospedarte? Si quieres conocer Lima cuenta conmigo, te mando un privado. Que la pases bien

Hola Marineta, que tal?

Bievenida a Peru! Vas a llegar cuando el clima esta mejorando, estamos en privamera. ;)

Para cualquier cosa no dudes en preguntar.

Saludos!

hola marina, soy de argentina y estare en las mismas que vos para febrero si dios quiere, solo q voy para alla x amor pero despues de amistades solita nomas, asi que en cuanto vaya te aviso para pasear al menos y hacer amistades :D
saludoss!! y muchos exitos para cuando llegues

Hola soy de Lima, para mi sería un gusto poder ayudarte a conocer mi ciudad, tengo buenos amigos españoles y se que son muy buena onda, espero me respondas, saludosss

Hola!!! que tal tu estadía por aquí! soy de Lima pero he vivido en Madrid muchos años y ahora me ha tocad volver por una temporada. Si te apetece quedar para tomar algo , dar un paseo, etc..cuenta conmigo porque yo a pesar de ser aquí estoy como nueva también! esto ha cambiado mucho! un beso

hola que tal .. soy de Ecuador llevo un par de años radicado aca... si ya tienes tiempo aqui en Lima podemos conocer otros lugares hacer rafting... ir al desierto hacer sandboard y muchas cosas mas... nos mantenemos en contacto.... espero tu respuesta ... un abrazo...