BUSCO EMPLEO EN PERU SOY VENEZOLANA Y ME QUIERO IR A PERU.

Hola.Lo primero que debes hacer es apostillar tus papeles (partida de nacimiento y título, bien sea de bachiller, universitario, notas certificadas, constancia de estudios, programa académico (pensum) cualquier curso importante, etc). Eso debe pasar: 1) Por el Ministerio de Educación (o Educación Superior, si es universitario), luego ante Relaciones Interiores y luego ante Relaciones Exteriores para el apostillado.  Te recomiendo que hagas 2 ó 3 copias apostilladas.

Luego, en Perú, el trámite legal es ante http://www.migraciones.gob.pe y además los universitarios deben pasar por http://www.anr.edu.pe ara validar su título y colegiarse, en caso de carreras como ingeniería, contaduría, arquitectura, medicina, enfermería. Incluso para ese tipo de carreras (salud) creo que vas a tener que cursar uno o dos años más por el asunto de la legislación, procedimientos y asuntos particulares del país).

Para saber sobre costo de vida: numbeo.com costedevida.com.

Para Búsqueda de empleo: bumeran.com, empleate.com, computrabajo.com, aptitus.com.pe, Incluso te recomiendo que armes tu perfil en linkedin.com (poniendo ubicación Lima y en el sumario explicar la situación) y empieces a interactuar en los grupo de allí.

Cualquier otra cosa, estoy a tu orden,

Saludos. Josue Ramos Whassap es +***

Moderado por Julie el mes pasado
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un foro publico
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola  te saluda Edilberto.necesito personal para ventas en centro comercial en la ciudad de ica

Hola.cuado piensas venir al peru yo necesito una vendedora urgrnte

Hola Winercha,
bienvenido a expat.com :)

¿A quienes les diriges tus comentarios? Te recomendamos siempre nombrar a la persona que le contestas, así facilitarás la lectura del foro. :top:

Si estás ofreciendo trabajo, te invitamos a publicar un anuncio en la sección Empleo en Perú; ahí lo verán mas personas. ;)

Saludos,
Alec
Equipo Expat.com

Nuevo tema