Otro nuevo, y de Sevilla.

Hola, me llamo Jose y a partir del veinte de abril estaré residiendo en Lima. He viajado bastante por Sudamérica y, en el caso de Perú, lo conozco de norte a sur. Soy representante de una nueva y pequeña empresa, dedicada a exportaciones de productos españoles, vinos, quesos, ibéricos, licores, etc, y también distribuiremos nosotros mismos por Lima y el resto del país.
En fin, que espero que nos conozcamos en algún momento, saludos a todos.

DI POR DIOS EL NOMBRE DE TU EMPRESA!!! QUIERO IBERICOS!!!! JAJAJAJAJ

SUERTE POR AQUI Y BIENVENIDO

sandra.. en minusculas por favor...

oye jose.. yo tambien soy jose.. y de sevilla !!! ..

cuando quieras unas cañitas llamame....

un abrazo.

jajajajajaja, nos queda un par de meses para traer ibérico de bellota...pero te tengo al tanto

apunto tu ofrecimiento...en cuanto me deje algo de tiempo las gestiones burocráticas te llamo, un saludo, compi :D

Hola José Antonio,

Soy madrileña, y vivo en Lima desde hace casi cinco años.
Me encanta la idea de que por fin haya buenos manjares españoles.

¿Vendes solamente a empresas?

Grcias por tu respuesta.
Belén

Hola, Borgia

Te comento que aún estamos liados con los registros sanitarios, ya sabes que la burocracia es tremenda en Perú. Dentro de un mes tiene que llegar el primer contenedor, que tendrá vinos y aceite de oliva (directamente de la almazara). Después llegaran quesos, ibéricos, salazones...y todo lo que nos pidáis
Evidentemente, podemos venderos a un precio especial. A medida que vayan llegando, lo anunciaré en el blog, así como nuestra página online, que está en construcción y la dirección del almacen.

Un saludote y estamos en contacto

Hola chicos,

Os recuerdo el código de conducta del foro :

No se puede hacer publicidad en el foro.

@José Antonio
: puedes registrarte en el directorio de empresas en Lima.

Saludos,

Sarah

jose, mi número de cell es 991160832, a ver si tomamos esas cañas

HOLA VUELVOA LIMA EN UNOS MESES.

Y ME INTERESA A LO QUE TE DEDICAS

GABREILA

Pues nada, estaremos esperándote con una copa de vino :)

mañana estaremos en el moon bar 80... esto esta en el centro comercial de chacarillas.. unos bares enfrente del Maestro.. la tienda.. avda primavera esquina con caminos de inca.
a las 21:00..

para el que se quiera apuntar..
que entren en el bar y pregunten por los españoles... jejejeje

hola soy luis que tal yo vivo desde hace 8 años en seevilla y este mes llegare  a lima para quedarme un buen tiempo espero que nos podamos conocer e intercambiar opiniones  un saludo