Necesito información para vivir en Lima

Hola, estoy barajando una oferta de trabajo para desarrollarla en lima. Me ofrecen un sueldo en torno a los 2000€, coche y vivienda en Miraflores o SanIsdro. Desearía saber si con ese dinero se puede vivir cómodamente en Lima, y si es una ciudad segura.
Muchas gracias de antemano

Estimado Fidias,
Aqui no conocemos al euro tan bien como al dolar, supongo son unos 3000 dolares, si es asi al cambio son poco mas de 7500 soles, el costo de vida a diferencia de Europa es mas como aqui de lejos.
Alojamiento y transporte incluidos es un gran aporte, si eres soltero aun mejor por que se reducen los gastos.
La zona de Miraflores o San Isidro es residencial, pero como en cualquier otro sitio del mundo roban tanto en la zona mas humilde como en la mas privilegiada, solamente ser precavido y no ser muy ostestoso, recomiendo pasar desapercibido tratando de evitar en lo posible llamar la atencion.
A Peru ha llegado en los ultimos anos cualquier cantidad de extranjeros, los espanoles son de los que mas han llegado y hay una comunidad amplia de compatriotas tuyos con los cuales te podras sentir como en casa.
Espero puedas tomar la mejor decision.
Saludos.

Hola, soy de lima.
Asegurate que lo que te ofrecen sea cierto mediante un contrato de ley, luego te puedo decir en caso sea cierto que sería una muy buena oportunidad trabajar en Perú con esos beneficios.
Los costos en Lima son de regular y con lo que te ofrecen esta bien pagado, estando aquipuedes optar por otras mayores ofertas laborales, siempre y cuando cuentes con Maestría, doctorados pues es a ellos que se les valora mas y puedes llegar a ganar muchos mas.
LA mejor de la suerte y éxitos.

Hola, Fidias, con 3000 dólares vives muy bien aquí, si sigues el ritmo de vida que llevabas en España. No caihas en la tentación de lujos innecesarios. Yo vivo en Magdalena y no hace falta que vivas a Miraflores o San isidro para sentirte seguro, sólo has de tomar las precauciones lógicas. Hay zonas peligrosas, sí,pero están alejadas y el simple sentido común te advierte de ello.
Eso sí, aseguráte que el contrato es verdaddero y te hacen llegar el requerimiento de trabajo previamente tramitado por migraciones

Muchas gracias a todos por las respuestas, la verdad es que me habéis sido de gran ayuda.

Hola Fidia, yo soy peruana, pero vivi en España por mucho tiempo, ahora mismo me encuentro en Perú por motivos de trabajo. Ya tomaste una decisión?
Si vienes por aqui que sepas que tienes una amiga,
Un abrazo.

con 1000 se vive como rey !

HOLA  Soy de Tarragona   viviendo en šPeru 3 años    El sueldo esta muy bien para Peru  , solo asegúrate de que es verdadera la oferta  Para conocer amistades y csualquier información  te doy mi correo donde puedes contactar conmigo , Si eres aficionado a viajar y a las motos aun mejor   [email protected] en Facebook  motopoint salva salvador  un saludo y bienveno al Peru
Salvador

Si te alcanzaría sobre todo que vas a tener la vivienda pagada porque los alquileres están elevados últimamente.

Con esa suma puedes vivir muy bien y hasta ahorrar :)