BUSCO EMPLEO EN PERU SOY VENEZOLANA Y ME QUIERO IR A PERU.

Hola, Soy de Caracas y vivo hace 15 años aquí en Perú, si deseas puedo ayudarte tanto como guía, en hospedaje o  conseguir un trabajo me escribes a mi correo alexandersanchez203[at]hotmail.com, estamos en contacto.

Hola me llamo Miguel, y de verdad me gustaría poder contar con vuestros servicios y en caso de no poder, recomiendame una compatriotia tuya que deseara venir a Lima - Perú,
Me urge pronto contar con uan Srta. Venezolana que tenga algo de paciencia con mi sra. madre mayor de 78 años, es algo sensible pero amable y cariñosa.  A ella es a quien deseo me la cuiden mucho y la puedan atender y realizar algunas cosas basicas en el hogar. No contamos con niños en la casa y el piso del hogar es de lozas.

Si estuviera interesada en ello, el servicio es cama adentro y en horario de Lunes a Viernes y Sábados solo hasta la 1pm y retornaría el domingo a casa para descansar.

Cuenta mi hogar con todos los servicios de Luz - Agua -Internet - Cable, etc...

Espero pueda tener una comunicación tuya.

Bendiciones.


Cordialmente,


MIGUEL ANGEL
Cel. 945620156

Hola a todos,
respecto a los que buscan empleo en Peru,
para buscar trabajo pueden usar las web, apitus.com, bumeran.com, computrabajo.com, laborum.com

para los que buscan emprender sus propios negocios,
yo asistía al COFIDE, pueden buscar su pagina web en google, ahí te asesoran en todos los aspectos para emprender negocios, para pequeños y medianos empresarios.

Si tienen alguna otra duda o consulta no duden en contactarme, saludos

hola tengo un negocio de resataurante queria saber como hago para conectarme contigo para laborar aqui

SI ERES EEMFERMERA O TECNICA TIENSS Q HACER UNA REVALIDACION ACA EN PERU Y TAMBIEN OBTENER TU CARNET DE EXTRANJERIA,SI QUIERES TE PUEDO AYUDAR PARA LOGRA R ESO ME ESCRIBES AL CORREO [email protected] Y TE RESPONDE DE INMEDIATO
CESAR

HOLA, QUE BUENA AGRADECIDA, ME ENCANTA LA COCINA, AUNQUE NO ES MI FUERTE PERO, SI HAY QUE HACERLO SE LE PONE CORAZON. GRACIAS.

Hola a todos los integrantes del foro, soy venezolano y estoy interesado en conseguir empleo en Lima-Perú. soy administrador titulado con post-grado en Derecho Tributario y tengo mas de 23 años de experiencia laboral. Cualquier interesado favor contactarme por aquí. Gracias

HOLA, TAMBIÉN ES UNA POSIBILIDAD, QUE NO DESCARTO, POR LO MENOS AL COMIENZO, MIENTRAS RESUELVO MI ESTABILIDAD PROFESIONAL Y EMOCIONAL, SIEMPRE Y CUANDO EXISTA  RESPETO Y AFECTO Y UN SUELDO RAZONABLE PARA AMBAS PARTES. GRACIAS

Hola,

Les invito a escribir con letras minusculas en el foro: las mayusculas significan que están gritando ;).

Gracias de antemano y saludos,

Julie
Equipo Expat.com

hola a todos he estado leyendo todo sobre la republica de peru y vi en un comentario que los documentos en regalas para conseguir un empleo formal son estos solo quiero saber para salir de dudas : notas certificadas legalizada, titulo de bachiller legalizado, partida de nacimiento legalizada, carta de solteria legalizada y antecedentes penales solo me falta apostillar sera que esos son lo documentos que necesito para conseguir un trabajo digno y un cupo en cualquier universidad espero que me asesoren  :)

te falta tu pasaporte ,para tramitar tu carnet de extranjeria en peru, y una contrato de trabajo,segun la ley peruana por cada 10 empleados las empresas pueden aceptar 1 extranjero.
cualquier consulta me escribes a  ****
CESAR

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

No quieres asociarte para emprender un negocio relacionado a nuestras experiencias?  Habrá que compartir inversión.

No es por cada 10, es por cada 5.

Para encontrar empleo deben tener carnet de extranjería. Tengan presente que para lograr este documento tienen dos opciones:
- Tener un contrato por un año (lo cual es casi imposible, a menos que se tenga una persona de confianza que te lo haga , recordando que además luego se te descontará casi la mitad del sueldo durante el primer año)
- Tener calidad migratoria como profesional independiente (lo cual toma mucho tiempo y dinero)
- Casarse con un/a peruano/a
- Estudiar a nivel universitario (pero ese carnet no te permite trabajar)


Hay otra opción, que aplica para gente con nacionalidad española, de países miembros de Mercosur y de la CAN (excepto Venezuela).

El tema de la solicitud de carnet de extranjería como refugiado toma tiempo y no te garantiza empleo inmediato.

No quiero desanimarlos, pero tenemos que ser realistas, especialmente porque implica inversión de tiempo y dinero, recursos muy valiosos. Antes de venir consideren lugares donde legalizarse es más sencillo, como Chile o Argentina.

Para mayor info visiten: migraciones.gob.pe

hola en que te podria ayudar

Hola Buenas Tardes.
Gracias por este espacio. 
Soy venezolana y tengo algo de tiempo investigando sobre Perú. Me parece un país muy interesante para vivir.
Soy Abogada y estoy haciendo estudios adicionales de postgrado, se que no es una profesión que pueda ejercer en otro país, sin embargo no descarto poder encontrar trabajo en otras áreas.
Quisiera saber si alguien tiene conocimiento de las áreas en las podría laborar o las mas solicitadas.
Gracias de antemano por su atención

leomaris ,si puedes ejercer de abogada en el peru solo tienes q revalidar tu titulo aca en el peru,te puedo dar mas informacion a trvez del correo me escribes a **** y te respondo con mas detalles.
un abrazo
cesar

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público, mejor hacerlo por mensajería privada.

Hola Sagitario1667, gracias por tu respuesta. Te contactare

Ah, se me olvidaba.
Para revalidad el título visita http://www-sunedu.gob.pe
Aunque igual puedes trabajar sin la revalidación mientras la estás tramitando.

Dificil que consigas trabajo en tu area, aqui comienzas de cero en algun restaurante haciendo cocina, ni apostillando porque las empresas prefieren gente de universidades peruanas, chilenos o españoles.

Hola, tienes experiencia cuidando adultos mayores?

Hola bonita soy administrador trabajo en una clinica en lima peru y nec una enfermera. si estas interesada x favor agrega mi nro cel 51199000**** para conv x whatsapp o escribeme al correo cchavezca****@hotmail deseo saber si etes solteta?

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola necesito una asistente administrativa si te interesa es en Lima Ate vitarte escribe al correo marlon_a***@ inoxaya.com

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te invitamos a publicar tu anuncio en la sección de empleo

Hola q tal vecinos y hermanos venezolanos soy franco abogado y peruano . Mi pais paso unas crisis parecida los que se van de venezuela regresaran en 10 años exitosos de haber alcanzado sus sueños porque los q se fueron de peru en sus crisis volvieron en 10 años encontrando un nuevo gobierno donde brilla la democracia y se siente que falta poco para que ese bigoton con su pajarito se vayan volando ablo mas lejos.  Tu q vienes a peru sin ser profesional y sin estudio . Hay trabajo para ti de construccion mosos anfitrionas (chicas bonitas) ayudante de sueldo entre 850  a 1300 soles de preferible venir y buscarlo personalmente te buscas las paginas amarillas y encontraras todas las empresas tambien tienes direcciones no mandes por correo a bumerang q perderas tiempo ve personalmente a la empresa y pregunta por mesa de parte. O si vienes con dinero comopra produce y vende dinero hace mad dinero en peru. Si eres profesional  los tecnicos si encontraran trabajo hasta con contratos tecnicos tecnologicos y enfermeros mecanicos electricos etc. Hasta convalidar cursos abrirse camino universitario . Si eres profesional . Si no tienes suerte en encontrar un puesto que hasta a mi se me hace dificil por la copetencia podras empezar como practicante 1000 a 1500 soles a mas. Otra cosa si vienen conoscan vien como es el distrito es decir la zona donde viviran algunas zonas es picante

Hola soy abogado si estas buscando trabajo en areas podrias dedicarte a ser corredora de inmuebles  ventas de propiedades como corredora no necesitas ser abogada yo soy corredor de propuedades y tambien las saneo ( soluciono los problemas q pueda tener la propiedad

Yo quiero trabajar !!!! Alguien me da trabajo 😥

Describe q sabes hacer si tienes estudios sobre q?  Y buscalos precesialmente. El otro dia vi por el centro a 3 personas vendiendo arepas no se q sabran hacer por el momento estan ganando algo

Hola te puedo ayudar; envíame tus Fotos y Tú edad , estado civil , tu grado de estudios

32 años /casado/secundaria completa/2 años de informática/2 de enfermería etc

soy peruano y busco venexoalanas ke kieren trabajar en lima

Amiga  vente a peru lo mas pronto   encontraras muchisimas ofertas de trabajo  yo soy de peru    Y yo te recomiendo   hay mucho trabajo en peru   cualquier duda escribeme   eternoc****@hotmail.com       no pienses mal   yo no te pido q te ecuentres  conmigo    te  dejo mi correo  para q me escribas si tienes Laguna duda   ok  q dios te vendiga  Y bien venir a a peru

hola tienes whatasap?? correo o facebook?? para poder comunicarme contigo... saludos

atte

leo de lima peru

busco secretaria para mi oficina

Hola Leoperu,

Bienvenido a Expat.com.

Te invito a publicar tu oferta de trabajo en la sección dedicada a empleo en Lima para su mejor visibilidad.

¡Buena suerte!

Romina
Equipo Expat.com

hola amiga yo soy de peru  te dejo mi face para poder conversar estoy como mart**

Moderado por Vero hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Que tal nose si aun estes buscando trabajo, soy de Lima Perú y estoy buscando una técnica de enfermería que cuide a mi padre. Si deseas ponte en contacto conmigo ***mail.com

Moderado por Vero hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Julissa2017 escribió:

Que tal nose si aun estes buscando trabajo, soy de Lima Perú y estoy buscando una técnica de enfermería que cuide a mi padre. Si deseas ponte en contacto conmigo ***mail.com


Hola Julissa2017,

te invito a publicar tu oferta de empleo en la sección Empleo en Lima. Tendrás más visibilidad y los miembros interesados podrán contactar contigo más facilmente.

Vero
Equipo https://www.expat.com

dioscry escribió:

BUENAS NOCHES! NECESITO CONSEJOS.... ME GUSTARIA IRME A VIVIR A PERU SOY ENFERMERA Y TECNICO MERCANTIL MENCION TECNICAS DE OFICINA. ME GUSTARIA ENCONTRAR UN EMPLEO ANTES DE IRME SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME SE LOS AGRADECERIA.


hola como estas soy edu , estoy en lima y tengo 33 years, cual es tu facebook el mio es xxxx

Envíame  tu información para pode ver los detalles, trabajaría en el sector de salud.

***a.pe

Quedó a la espera de su comunicación

Moderado por Vero hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

HOLA QUE EDAD TIENES ...NECESITO UNA STA. PARA VENTAS DE ROPA..