Alguien espanol o no espanol por Leeds? :)

Hola!!! Me presento , mi nombre es Ana, llevo viviendo aqui en Pudsey hace ya algunos meses,entre el trabajo y demas, no he tenido tiempo aun de conocer a nadie. Pudsey esta bastante cerca de Leeds, 15 minutos en coche y en autobus esta al lado. Si hay alguien de Pudsey, Leeds, que  le apetezca  quedar para tomar un cafe, charlar, y intercambiar experiencias, que me de un toque por aqui. :) Gracias.

Hola Alba
Me llamo Salva
Llegare a Leeds el 24 de Mayo 2014
Cuando me instale y haga todos los tramites me gustaria quedar para charlar.
No quisiera abusar, pero...algun consejillo sobre zonas para encontrar piso.
Estoy mirando por los foros pero hay tantas opiniones!
Gracias nos vemos :):top:

Buenas!!! que bien no? desde luego esto e suna experiencia :) No te preocupes, no abusas. Es normal sentirse perdido un poco al principio. Yo no estoy viviendo en Leeds, vivo en Pudsey, esta bastante cerca de Leeds, en bus tardo 15 minutos y me deja en el centro y lo cojo en la puerta de mi casa vaya. Sobre Leeds, lo conozco pero en cuanto a casas yo estuve mirando y son carillas. Te aconsejo que te busques una casa en algun pueblo cercano a Leeds. Suelen ser mas baratas. Si tienes pensado compartir entonces si que tienes opciones en Leeds, logicamente sale mas barato , pero para vivir solo te va a salir mazo de caro. Si te parece podemos hablar por otro medio, como skype, etc.. que por aqui se hace eterno y es un rollo entrar en el foro.
Ya me dices. Un saludo!!!!!