Hola! soy venezolana y quiero mudarme a inglaterra

Mi nombre es Diolennis García, soy de Venezuela, Ingeniero de Sistemas, estoy pensando en ir a trabajar un tiempo a Inglaterra. Es por esto que busco información acerca de la vida en Londres por ejemplo, experiencias de gente que ya ha experimentado vivir alli, sugerencias de ustedes amigos expatriados, estoy un poco nerviosa porque el cambio en el estilo de vida sera radical, pero me emocionan las cosas nuevas, los retos y estoy segura de que me irá mejor que en mi país.

Hola! busca en el facebook un grupo que se llama Venenin, venezolanos en inglaterra.
Tienes visa o documentos europeos?
Tranquila? no desespere que mas 5 millones de personas han pasado o pasan por lo mismo todo los dias =) depende de la suerte y de la mentalidad de cada uno!
Animo!

Hola! gracias por responder. No tengo documentos de la comunidad europea, pero estoy preparándome para ir a hacer un curso de inglés en Londres durante 6 meses. Así veo que posibilidades tengo para residenciarme allí. Lo del grupo Venenin lo voy a revisar muchas gracias por la información

Bueno, Hay escuelas aquí que tratan todo sobre la documentación.. tu inglés es nulo o ya tienes alguna base? te recomiendo que busques uno que sean todos los dias por lo menos 3h!
Aquí hay un gran problema! es que hay muchos cursos caros! yo sinceramente ando aterrorizado con los precios! pero he encontrado algunos baratos y hasta grátis, pero normalmente son para los europeos..
Yo también voy a comenzar uno en enero. A ver vamos.. espero que el tuyo sea bueno, en ese grupo, Venenin hay gente preguntando sobre cursos y hay muchas respuestas.. cualquier cosa, hablame =)
Espero que consigas tratar de todo eso! no es fácil!
Se cuida =)