HOLA A TODOSASSSSS

Soy nuevo, vivo en chesterfield y me gustaria conocer gente, mi  ingles es muy malo jajjajaja pero estoy poniendo de mi parte para aprender un saludo

:thanks::thanks:

Holaaaa, como va?
Jajaja me causó gracia que hayas tomado muy gracioso tu inglés, que buena onda. De donde venis?
Mi nombre es Laura, hace 4 meses que estoy en UK, primero estuve dos meses en Bolton, de ahi me vine a Crewe y el viernes me mudo a Epsom, jajaja...como veras estoy conociendo y ya más que mi propio país...que te trae por estas tierras?

Hola¡ Laura, soy liz de Mexico llegare a Londres el 15 de Marzo puedes darme unos tips soy mexicana y quiero quedarme por alla uño para mejorar mi Ingles pero necesitare trabajr tu que me aconsejas donde crees que sea ams facil en que ciudad d eLondres llego como turista que puedo ahcer, gracias por tus consejos los agradecere mucho¡

Hola liz!
Cómo va? Te comento que Londres en si es caro, no se en que parte vas a estudiar exactamente pero te aconsejo que mires en gumtree.com y allí busques alojamiento o en homestay.com; hay pueblos cercanos a Londres que con el tren llegas a la ciudad  en pocos minutos, también puedes encontrar hostels y habitaciones para compartir. En cuanto a trabajo, te conviene hacer un c.v. En inglés, no se que tipo de trabajo buscas.
Saludos.
Laura

Pues de trabajo nose Laura soy latina que puedo conseguir voy a entrar como turrista yo pensaba trabajar de niñera, cuidar una persona mayor, mesera nose eso me preocupa tu que aconsejas?

Bueno para niñera te recomiendo que entres a las páginas: aupair.com/es; gumtree.com; ahi puedes registrarte y ver avisos.
Mira también en Google maps para familiarizarte con las ciudades y cercanias de Londres.

Laurita, crees que aun siendo latina no tenga problema para poder trabajar de niñera me haria eso tan feliz, de verdad estoy ilusionada con estar por alla para mejorar mi Ingles.  Checare los links que me enviaste hojala ahora que llegue a Londres sigamos en contacto eres muy amable si tengo mas dudas te seguire escribiendo, muchas gracias¡

Excelente dia¡

Liz!!, soy latina también!!, y ya me ves!!.
Me mudo éste viernes a un pueblo cerca de Londres, si quieres intercambiamos nuestros e-mails y luego te paso mi numero de celular.
Y cualquier duda me dices.
Saludos y q tengas un buen dia!!
Laura

Si, buena idea porque yo primero Dios tengo mi vuelo para el 15 de Marzo y ver latinos en un lugar tan lejos del nuestro siempre es reconfortante,mi email es [email protected] y en mi facebook me encuentras como Elizabeth Torija Andaya .  Seguimos en contacto Laurita

Excelente dia¡

Seguro Eli, es verdad...tranqui ya verás que harás de amistades tan pronto te imagines, hay mucha gente aquí que viene sola como nosotras. Ahi te mando e-mail.
Saludos!!
Laura

hola laura soy del salvador pero antes vivia en españa, ojala nos conoscamos un dia un saludo mi correo es [email protected] un abrazo y sis no nos vemos que tengas un buen viaje

Hola a todos, alguien sabe si aqui en Inglaterra exista una ley de arraigo social como en España? saludos!

Hola chic@s  yo tb pienso inmigrar por estos días quazas Londres sea una buena alternativa. Seguro que conocer gente con quien poder hablar es de gran ayuda .
Soy brasileña y vivo en España mi email. [email protected]

Hola también soy brasileña avisame cuando llegues. Suerte

Gracias 😊.
Y que tal por londres? Te gusta? De q parte de Brasil eres?

Hola soy Baiana. Como em España no se vive en ningun lado, he vivido en España y lo echo mucho de menos. Aquí bien no te puedo dar muchas informaciones llevo aquí un año. Estoy en el Sul en Hamphshire en una pequeño pueblo llamado Andover.

Si tienes la nacionalidad española no tendrá problemas ningúno.Q tipo de trabajos buscas? ?? Te vas apuntar a una academia de inglés? ?

Hola.
Bahia, genial! Yo soy de salvador de bahia, vivo en pontevedra - Galicia.
Llevo aquí nueve años, me gusta de hecho tengo mi vida toda aquí, sin embargo tengo la necesidad de cambiar de aires...
Aun no tengo la nacinalidad , se la dieran a mi hija hace poco más de dos años, mientras yo sigo a espera supongo que estará por llegar.
La verdad no estoy muy segura de inmigrar al menos no por ahora, vamos cambie de parecer!
Si en alguna ocasion vienes por españa, si te puedo ayudar en algo hasmelo saber.
Un cordial saludo!

[moderado: foro hispanohablante]

Bom día.
Yo  en España bien la verdad, no puedo quejarme, ya logre establecerme aquí. Pero me gustaría viajar por un tiempo. Y tu que tal por Londres? No te escribo en portugués porque creo q la gente no se va enterar mucho...