Busco consejos para ir a vivir a Inglaterra!!!

Hola buenas noches a todos!!!

Mi deseo es irme a vivir a Inglaterra tal vez en un par de años, ya saben... irse no es tan fácil, pero quisiera saber como es la vida allá, la verdad estoy estudiando la Licenciatura en Historia, pero me gustaría saber si alguien que haya vivido alla o esté viviendo, me recomendara algo, pues no tengo ni la menor idea de si podré encontrar trabajo alla o mejor busco otra cosa que me sirva... ¿Alguien me podría platicar su experiencia en ese bello país??

hola. tambien estoyyy buscando informacion para irme a inglaterra, como estan las ofertas de trabajo para persoanas que hagan aseo o para trabajar de interna en una casa? por favor necesito saber como es la paga por alla?

si estas estudiando una carrera lo k te recomiendo es que la termines y ya sea que busques trabajo en inglaterra o apliqes para un posgrado
venirse de ilegal teniendo estudios universitario para trabajar aqui de mesero o lava platos se me hace de las peores decisiones k se puedan tomar y te lo digo por experiencia propia

para quien pregunto de cuidar personas o aseo puede ser dificil porque piden referencias y si no las tienes y peor si eres immigrante ilegal puede haber problemas
te recomiendo iniciar como mesera o lava platos en un pub, hostel, hotel o similar

Gracias imsorry4u, gracias a dios no voy de ilegal y digo de cuidar personas mayores es por q no tengo una carrera q homologar....

marcela2327 escribió:

Gracias imsorry4u, gracias a dios no voy de ilegal y digo de cuidar personas mayores es por q no tengo una carrera q homologar....


a lo que me refiero de ilegal es que a menos que uno sea ciudadano britanico o tenga visa de trabajo el trabajr meramente en el reino unico es ser ilegal asi empezamos muchos pero pues eso no quita que ese sea el estatus legal y puede causar problemas cuando uno aplica a ciertos trabajo y en ciertas ocasiones
cuidar personas es considerado actividad de importancia en cuanto a lo que solicitan de parte de quien hara los cuidados, referencias, historial, etc., no es que sea imposible conseguir un trabajo asi pero si sera cuestion de buscarle y de saber que en algunas entrevistas te pediran referencias, historial previo etc

habra quienes no hagan tanto chekeo previo pero ya depende de la situacion y todo es cuestion de buscarle y si uno busca bien encuentra

asi empece yo tambien cuidando niños y adultos y te lo digo porque ese fue uno de los tantos trabajos que tuve cuando llegue y a veces el trabajo sonaba muy bien hasta el momento en el que necesitaban mis datos para cuestiones laborales y del nhs y hasta  allo llegaba

ya despues tuve la suerte de si encontrar un trabajo donde no me pedian eso mas que nada porque era algo urgente lo que necesitaba la familia y alli mismo empece a cuidar a unos niños y esa referencia fue lo que me valio hacer otros trabajos iguales despues sin necesidad de papeles, el cambio puede hacerlo eso, una simple carta de recomendacion de una familia previa y en mi caso ayudo que nunca he tenido acento para el ingles asi que no se notaba de donde era mi origen

gracias por tus palabras, se que voy a ubicarme en algo, tengo gente en españa y en alemania, depronto mis referencias anteriores de trabajo en estados unidos.....muy ambables eres

Un saludo a todos....
De todos modos, puedes llevar cartas de recomendación desde España. Yo en mi trabajo en England las presenté y me sirvieron. Son muy prácticas y sirven de mucho. Los ingleses eso lo miran bastante.
Abrazo y suerte para todos.