Busco consejos para ir a vivir a Inglaterra!!!

Hola buenas noches a todos!!!

Mi deseo es irme a vivir a Inglaterra tal vez en un par de años, ya saben... irse no es tan fácil, pero quisiera saber como es la vida allá, la verdad estoy estudiando la Licenciatura en Historia, pero me gustaría saber si alguien que haya vivido alla o esté viviendo, me recomendara algo, pues no tengo ni la menor idea de si podré encontrar trabajo alla o mejor busco otra cosa que me sirva... ¿Alguien me podría platicar su experiencia en ese bello país??

hola. tambien estoyyy buscando informacion para irme a inglaterra, como estan las ofertas de trabajo para persoanas que hagan aseo o para trabajar de interna en una casa? por favor necesito saber como es la paga por alla?

si estas estudiando una carrera lo k te recomiendo es que la termines y ya sea que busques trabajo en inglaterra o apliqes para un posgrado
venirse de ilegal teniendo estudios universitario para trabajar aqui de mesero o lava platos se me hace de las peores decisiones k se puedan tomar y te lo digo por experiencia propia

para quien pregunto de cuidar personas o aseo puede ser dificil porque piden referencias y si no las tienes y peor si eres immigrante ilegal puede haber problemas
te recomiendo iniciar como mesera o lava platos en un pub, hostel, hotel o similar

Gracias imsorry4u, gracias a dios no voy de ilegal y digo de cuidar personas mayores es por q no tengo una carrera q homologar....

marcela2327 escribió:

Gracias imsorry4u, gracias a dios no voy de ilegal y digo de cuidar personas mayores es por q no tengo una carrera q homologar....


a lo que me refiero de ilegal es que a menos que uno sea ciudadano britanico o tenga visa de trabajo el trabajr meramente en el reino unico es ser ilegal asi empezamos muchos pero pues eso no quita que ese sea el estatus legal y puede causar problemas cuando uno aplica a ciertos trabajo y en ciertas ocasiones