Conocer gente nueva en Slough

Hola a todos, soy panamena casada con un espanol y boy para un mes de vivir en inglaterra especificamente es Slough. Aun no conosco gente de espana o de la tinoamerica que vivan cerca de aqui.si alguien estas cerca de aqui me puede escribir para conocernos  salir a tomar un cafe. :cheers:

Hola Diana,

Bienvenida al foro :) ,

He desplazado tu comentario al foro Inglaterra para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

T envio me contacto
[email protected]
Saludos ;-))xx

Hola Diana. .que tal mi nombre es Yariela, soy de santiago,veraguas.quisiera viajar a londres,porque a los panameños no nos piden visa,solo una direccion en donde uno se va a quedar en inglaterra.
Yo estuve en london x tres dias y me gusto muchisimo, pero fue porq venia de regreso de trabajar en Bermuda,q es territorio ingles,  me gustaria ir a londres nuevamente pero no es q pretendo que me Alojes en tu casa, solo un poquito de ayuda con una direccion, .espero tu respuesta por. Favor. Yo te puedo dar toda mi infformacion que me solicites.Este es mi numero de whassap.
507 68004581.

Gracias

Hola !!! Quisiera saber si hay alguien que viva en slough y este trabajando y estudiando ingles.... 

Necesito saber un lugar donde hacer un curso de ingles.....

Ayuda