Hola me gustaria vivir en inglaterra

hola soy david, ando haciendo planes para irme a vivir en inglaterra pero la verdad me da un poco de miedo de lo que me pueda pasar, si tienes algun tipo de informacion que me pueda facilitar mi ingreso al reino unido te lo agradeceria. por cierto, hablo ingles y tambien lo se escribir.

Bienvenido en Expat.com David :)

HOLA DAVID!
dices que quieres vivir en england y que tienes un poco de miedo, yo estuve en el 2007 y la verdad que me fué muy bien, vivi en Bristom y la gente me trató bastante bién..y eso que esta zona no es de las mejores de Londres..yo te aconsejo que si te apetece irte, vete!! será una gran experiencia y vivencia, no tengas miedo, alli no se comen a nadie..eso  si!! si te vas con alojamiento mucho mejor, alli la vida no es fácil para encontrar trabajo, aunque dices que tienes un buen nivel de ingles..España tiene muchos sitios de acogida para los imigrantes sin hogar, pero inglaterra si no lo conoces, ésto es dificil..asi que mejor tener un sitio asegurado. Ahora mismo con la crisis está el trabajo un poco mal..pero hay que intentarlo, a no ser que ya lo tengas, entonces la cosa cambia. Es cierto que si te vas a  las afueras de londres estarás mucho mas tranquilo y aprenderás mucho más..hay mucha menos gente y encima la vida es un poco más barata que london city.
Bueno espero que te vaya todo bién y un saludo.

Y alguien puede decirme si la crisis allí está igual de mal que aqui en españa?

Gracias y un saludo.

bueno muchas gracias por la informacion, pero que me podrias decir de los papeles que me piden, o hay una forma mejor de hacerlo sin evitarme tanto papeleo?, espero me informen bien gracias.