Ayuda dudas con visa profesional

Quisiera que alguien me ayudara a resolver estas dudas tengo entendido que para Esta visa necesito una oferta laboral más esa persona no se encuentra obligada a contratarme luego de obtener la visa cierto? Leí por el foro que esta oferta me la puede hacer alguien natural me pueden explicar esto? Por ejemplo en mi caso soy Kinesiologa me debería de hacer la oferta alguna clínica o centro kinesico? O podría hacérmela un paciente particular a domicilio? Cuanto dura esta visa? Puedo tener más de un trabajo con esta visa? Después de cuanto tiempo de tener esta visa tengo que esperar para solicitar. La definitiva?
Agradezco sus respuestas de antemano

1- para pedir la visa profesional el requisito principal es tener el titulo universitario obtenido en el extranjero con los sellos del consulado de chile en el extranjero y el sello del ministerio de relaciones exteriores de chile.
SI, esta visa te la puede hacer cualquiera siempre y cuando se con el objeto de ejercer tu profesion
Si obtienes esta visa puede trabajar en cualquier parte..pero no en varias partes...para eso...tendras que trabajar como independiente y pedir en el servicio de impuestos internos el inicio de actividades para emitir factura por servicios honorarios...
La visa definitiva solo se puede pedir despues de tener UN año con visa profesional y se tardan 6 meses en otorgarla.