Hola, soy nuevo en el foro

Hola, soy Venezolano por nacimiento y Español debido a que mis padres son españoles.

Me vine hace 8 meses a Brighton, UK con mi esposa para aprender inglés y evaluar las posibilidades que tenemos de quedarnos por aquí. Actualmente solo estoy estudiando y espero iniciar mi búsqueda de empleo en uno o dos meses aproximadamente.

Nos ha encantado la tranquilidad y la forma de vida, aunque nos ha parecido que los servicios y el transporte público son caros pero consideramos que si trabajas aquí el dinero alcanza para vivir. Me atrevería de decir que alcanza mucho más que en Caracas.

Nos gusta Brighton porque está cerca de la playa, es un pueblo muy seguro (más seguro que Londres inclusive), la gente es un poco friki pero hasta el momento han sido ambles y amistosos.

Ese estereotipo que tenemos los latinos sobre los ingleses, no es real o por lo menos en la gran mayoría de la población que uno puede ver en el día a día. No son tan formales y serios como nos los imaginamos pero sí les puedo decir que no son tan abiertos como nosotros los latinos.

Estoy a la orden, saludos!

Alex

Hola, estoy interesado en ir a Inglaterra para aprender el idioma y trabajar en puestos relacionados con la cocina. ¿Cómo está la cosa por allí? ¿Es Brighton una ciudad muy cara?

Hola

No tengo conocimientos sobre negocios de comida o con lo que a cocina respecta como trabajo, pero aquí en Brighton hay un montón restaurants. Trata de googlear para ver las ofertas de empleo.

Con respecto al costo de la vida te puedo dar los siguientes datos para que saques tus cuentas:

Rentar un piso de una habitación en Brighton puede estar entre £500 y £850 mensuales, dependiendo de la zona y sin incluir servicios e impuestos municipales. Un cuarto en un piso compartido con los servicios incluidos puede estar entre £400 y £500 mensuales.