Puedo viajar por 6 dias fuera de Chile teniendo Visa Temporaria?

No se si esta pregunta sea muy novata. Pero, tengo una duda, yo tengo visa temporaria vigente hasta Agosto 2013 y el RUT por igual vigente hasta Agosto 2013. Resulta que la proxima semana debo viajar fuera de Chile por 6 dias, en la agencia de viajes me dijeron que lleve mi RUT Chileno de extranjero conmigo y que regrese con el para evitarme problemas al querer nuevamente ingresar al pais.

Basta solamente con llevar el pasaporte con la visa temporaria estampada y el RUT para que no me hagan drama a la hora de volver a Chile???.

Pregunto porque resulta ser, que ciudadanos de mi pais si necesitan visa de turismo antes de poder venir a Chile.

no estas presa...tienes visa de residencia aunque sea "temporaria" temporalmente estas habilitada para vivir en chile y eso te permite entrar y salir las veces que quieras siempre que lo hagas ANTES de que se te venza
aquellos que NUNCA han tenido una visa y son son comprobables las intenciones de venir al pais se les solicita visa de turista...
de todos modos antes la duda pregunte a extranjeria...no es delito tener duda y aclararlas