ME GUSTARIA IR A CHILE COMO TURISTA SOLO POR 7 DIAS

HOLA!! SOY DE DOMINICANA, Y ME GUZTARIA IR A CHILE COMO TURISTA SOLO POR 7 DIAS, PERO NO SE SI TENGO K PEDIR VISA EN EL CONSUL ANTES DE VIAJAR, O SI PUEDO VIAJAR ASI SOLO CON MI PASAPORTE, MI PASAJE IDA Y VUELTA, Y MY SOLVENCIA¿¿¿¿¿¿¿¿

Hola soy dominica y quiero viajar a chile por 1 mes, necesito saber cuales pasos dar ,que papeles necesito para entrar,si es necesario tener visa...

Hola!


Antes de nada, podríais informaros en el consulado de vuestro país para no encontraros con sorpresas. Espero que otros expats dominicanos en Chile puedan colaborar para ayudaros.

He creado un nuevo tema para su mejor visibilidad.

Un saludo

Enrique

En la pagina de Extranjeria de Chile dice:

COMUNIDAD DOMINICANA
A partir del 1° de septiembre del año en curso, se exigirá visa de turismo a los nacionales de Répública Dominicana que visiten Chile, esta información se encuentra disponible en lašPágina Web del Ministerio de Relaciones Exteriores, www.minrel.gov.cl (actualizado el 09-08-2012)

Fuente:  www.extranjeria.gov.cl

Llama o visita la embajada de Chile en Republica Dominicana y consulta sobre esto, ya que aparentemente Chile solicita visa de turismo a los dominicanos antes de entrar en su pais, mas la demostracion de solvencia economica (minimo 50 dolares diarios por cada dia de estadia), mas la carta de invitacion.

Saludos.