Necesito ayuda sobre NY (respondan porfavor, me urge)

Hola, soy un chico de 18 años, estoy viendo si me puedo presentar a la Green Card Lotery, espero q si y q me toque, en el hipotetico caso de q me tocara, me gustaria ir a trabajar de camarero o lo q sea, preferiblemente de camarero ya q tengo buena experiencia, ya q no se q hacer aun con mi futuro, pero para trabajar en españa de camarero me gustaria trabajar alli, ya q es mi sueño, vivir alli, sabesn si hay trabajo de esto alli??(Preferiblemente en locales hispanos) cual es el salirio de este tipo de trabajos?? Saben si hay escuelas puestas por el govierno o lo q sea para q los extranjeros mejoren su ingles?? Si no las hay, conocen alguna economica?? Necesitaria una habitacion o estudio pequeño con una renta si es posible no superior a los 600$, los hay bien ubicados (lineas de metro, y estaciones de metro, etc)me gustaria mucho q sea en Manhattan. Gracias por vuesta atencion ruego q me ayudeis, os dejo mi e-mail por si creeis q me servireis de ayuda :) [email protected]

Hola Gonzalo,

Bienvenido a Expat.com :).

Te invito a evitar de copiar y pegar el mismo mensaje en varios hilos: gracias de antemano ;).

Saludos

Hola Gonzalo...

es mejor que te informes antes de nada porque tienes muchas opciones...
para empezar, NY es muuuuy caro... te será dificil encontrar una habitacion de 600$ ya que lo más asequible en Manhattan son de 1000$.
Piensa que si no obtienes la Green Card, cosa casi segura, es q si vas, o bien vas de "ilegal" o pillate un visado de estudiante para poder ir a alguna academia de inglés y ya así tb puedes trabajar de camarero de forma legal. Si estás de ilegal, seguro que ni te pagan y solo puedes vivir de las propinas que te den los clientes.
Piensatelo mucho... ¿por qué no pruebas primero en Londres y asi mejoras tu inglés y despues das el salto?

suerte!

(echa un ojo a la info en blogs y otros foros)

claro aqui se le puede ayudar, cuando viaja?

Si hay escuelas gratuitas, muchas. Trabajo sobra, restaurantes hay a patadas,del mundo entero.  Renta un habitacion por $ 500 or $600 en mahattan.

hola, los sueldos pueden variar segun experiencia , con respecto a las escuelas hay diferente iglesias o instituciones que ayudan no importa tu estado legal, pero si vienes con ganas de echarle a delante te va a ir muy bien