Vivir,trabajar y hacer amistades en nueva york!

Hola me llamo yohara y tengo 21 años!me encantaria poder vivir en nueva york por un tiempo para salir de españa y aprender ingles, me es un poco dificl ya que apenas hablo ingles, y nose como hacer para encontrar trabajo y esas cosas. Me da cosilla por el exo de hacerlo sola, y me gustaria que me dierais consejos o que poder hacer. Quiero hacerlo ya que es una de mis mayorees ilusiones. unbesoo!:)

hola, yo me llamo Isa, y estoy en la misma situacion que tu,no se ingles,he hecho algunas averiguaciones, como inscribirnos a una empresa temporal, y cosas asi, yo creo que me ire en octubre, si quieres compartir viaje, aki estoy.

Miren chicas y apenas tengo 15 años ero cuando pueda ir a Nueva York, voy a ir sola. Creo que es la mejor manera de sentir independiente y libre. Yo he leido que con solo saber "excuse me", "please", "sorry", "good morning, afternoon y nigth" se puede estar, hay mucha gente que sabe spañol alli. Si tienen la oportunidad no la pierdan, vaaayaaan!!! No se lo pierdan!

alo.me llamo sebas.no se si ya estareis por new york pero yo ya si lo estoy.estoy perdiddiiiiismo.busco empleo pero el tema del visado esta imposible.y cuando digo imposible es literalemnet imposible.si estuvierais por aqui,os agradeceria me dijerais algo.un saludo