Voluntariado en nueva zelanda

Hola alguien sabe si hay algún voluntariado en nueva zelanda???, me da igual, en que punto de las islas sea, me gustaría algo en medio ambiente, o animales..., si alguien me puede informar???...
Gracias.

Hola hantartidas,

He creado un nuevo tema con tu mensaje para mejor visibilidad.

Saludos

Gracias, Julie.
A ver si alguien sabe algo y me dice.
Saludos.

jo, estoy triste, nadie contesta nada sobre los voluntariados...
Ciaooo..

conservationvolunteers.com.au/ con ellos puedes pedir informacion (en ingles) para australia y nueva zelanda

Gracias RadamesC, a ver como me las arreglo porque mi inglés no es muy fluido, es una de las razones por las que tambien quiero hacer el voluntariado, para poder mejorar mi inglés...
Saludos.

Con el traductor de Googles puedes traducir la pagina al español
Aqui esta el blog de una bella familia que emigro a NZ, ahi hay mucha informacion sobre NZ

Suerte

kiwilatino.com/w/

Gracias radames, intentaré traducir en el google como dices, no obstante si sabes alguna otra cosa me dices..., Por qué sabes tú de estas páginas??, Conoces a alguien que se haya ido a hacer algún voluntariado a Australia o New Zeland??. Gracias

Hola Antartidas , no se que buscas en concreto , pero te aseguro que tienes un montón de opciones , yo por ejemplo soy bombero voluntario , también puedes elegir San John ( ambulancias) además cualquier centro de recogida de animal agradece que se les ayude , te puedes informar en el council de tu pueblo.
Salud.