Busco Trabajo en Nueva Zelanda

Hola, somos una pareja de Barcelona, España que viajaremos este diciembre 2012 a Nueva Zelanda y estamos interesados en buscar trabajo en ese mismo país, ya que siempre a sido un sueño para nosotros y ahora es el momento de hacerlo realidad. Sandra es diplomada en Relaciones Laborales y Master en Prevención de Riesgo Laborales, yo Domi soy policía y gran amante de los deportes de aventura y sobre todo en alpinismo. No nos importaría trabajar en lo que fuera no tenemos problema por eso, agradecería si alguien nos puede asesorar y ayudar a la hora de cualquier tipo de información. Muchas gracias

Domi

Hola Domi,

Bienvenido a Expat.com :)

Cuéntanos un poco más porque han decidido buscar trabajo en Nueva Zelanda ;).

Hasta pronto

Hola Domi. Yo soy una chica de Almería, llevo 4 años viviendo en Irlanda. Como tu novia, también estudié Relaciones Laborales. Mi novio es neozelandes y estamos pensando en mudarnos a su ciudad, Christchurh.

¿Teneís ya la visa?, si es así, ¿puedo saber cuánto tardó en llegar?.

¿Teneis pensado ir a alguna ciudad en concreto o viajareis por el país?

Cristina.

hola!! mi nombre es Leticia y quremos ir mi marido y yo a Nueva Zelanda a vivir. él es ingeniero y yoprofesora de inglés y español. Es difícil convalidar los títulos o encontrar trabajo????aquí en españa está todo muy mal...

Hola Domi.
Debido a tu profesion te comento que aqui en NZ es muy bien recibido un oficial para formar parte de su multinacional heroico cuerpo de policia. En mis pocos meses que llevo en este pais he visto gente de Asia e Indues trabajando arduamente en equipo.
Te recomiendo que te traigas todos tus papeles importantes si es posible traducidos al ingles por algun perito eso te dara un poco mas de ventaja.
Saludos y mucha suerte.
cheers!