Vivir en Nueva Zelanda

Hola!me llamo Alejandro-25años,soy de Madrid.queria a ver si alguien me podria ayudar sobre trabajo,gracias.

hola!!1 soy nueva y estoy viendo la oportunidad  de cambiarme a vivir en nueva zelanda, es muy dificil y caro??? quiero empezar a ver cuanto ahorrar y a donde irme a trabajar.

Gracias!!!

Hola Alejandro,

Me temo que necesito que seas un poco más explicito. No estoy viviendo en Nueva Zelanda pero llevo bastante tiempo pensando marchar allí, asi que tal vez pueda orientarte un poco.

Respondiendo también a Nicolasa, sí, es dificil, pero si realmente quieres ir, al final se puede conseguir. La via que yo he estado averiguando es para conseguir residencia permanente y para ello es necesario que busques trabajo en prfesiones que están en demanda. Tienes que cumplir requisitos como no tener antecedentes penales, tener la titulación requerida, gozar de buena salud (y atestiguarlo acudiendo a un reconocimiento médico especifico con unos médicos especificos). Además, es necesario tener buen nivel de inglés. Haber cursado los estudios en un centro reconocido completamente en inglés o examinarte del IELTS obteniendo una puntuación mayor a 6,5.

Con todo esto se rellena un formulario y si todo es correcto y obtienes una puntuación adecuada (mayor a 100 aunque lo mejor es mayor a 140) te invitan a aplicar.

Para cualquier ampliación de info, encantada de poder ayudar.

Un saludo

Hola gente, soy argentina viviendo 6 años en barcelona.
Soy pastelera y estoy con muchas ganas de viajar a trabajar a nueva zelanda.
Me gustaria saber si en mi rubro se encuentra trabajo y como esta todo por ahi.

gracias