Oportunidades de trabajo

Saludos a todos lo miembros que participan en este foro y que aclaran cuestiones y inquietudes de muchisima gente, soy un joven de 30 años, y he tomado la decision de emprender un viaje a nueva zelanda, trabajo actualmente como educador en barcelona, tengo bastante experiencia en hosteleria y lo mas importante es que estoy dispuesto a trabajar de lo que sea. Os agradeceria muchisimo que me podierais ayudar a saber un poco las posibilidades que hay ahi en nueva zelanda de cara a trabajo a residencia legar y todo lo que conlleva en estas cuestiones, he visto que es necesario( no se hasta que cierto punto) tramitar un visado antes de ir para poder trabajar, pero mi intencion es ir, ver y intentar empezar de 0, me gustaria escuchar vuestras opiones y consejos.
un cordial saludo a todos los participes y espero vuestros comentarios y consejos

Hola Adilben,

Bienvenido en Expat.com :)

He creado un nuevo tema con tu mensaje.

Espero que los demás miembros no tardarán en informarte de las oportunidades laborales y las formalidades para ingresar en Nueva Zelandia.
Mientras esperas consejos, puedes publicar un anuncio en los clasificados de Nueva Zelandia, rubrica Ofertas de empleo.

¡Suerte!

Un saludo

Hola Adilben,

No puedo ayudarte mucho, porque estoy en la misma situación que tu, me gustaría también viajar a Nueva Zelanda en un futuro próximo; así que me interesa mucho leer las respuestas que puedan darte otras personas.

Hasta el momento, por mi parte, lo que he ido descubriendo es que es cierto que se requiere un visado específico o de estudios o de trabajo. Y la última vez que entré en la web de la embajada de NZ en España, me pareció ver que el más largo que dan es de 3 meses (luego se puede prorrogar). He leido algo también de unos convenios de trabajo que se llaman Hollyday Work (o algo similar) pero no estoy muy informada de ello ya que, hay que tener máximo 30 años y.... yo seguramente iré con 31 así que....

Tendré en cuenta este post y, si recopilo más información, también la posteare.

Un saludo!!

Hola a todos, yo tengo la misma duda,somos una pareja joven con títulos universitarios, ella es interior designe y yo maestro de grado del plan bolonia de inglés y maestro de educación física, queríamos saber que posibilidades hay laborales en nuestros campos y que posibilidades hay de encontrar trabajo allí desde la distancia para poder pedir el visado laboral.
Muchas gracias a todos

Buen dia, me gustaria platicar con ust al respecto del tema, en donde tengo una oportunidad.
Me gustaria recibir sus opiniones

Un saludo.

Sinceramente Marcos Ruiz

Hola Marcos.  Yo expuse mi interès en el Expat.com, para saber si tengo alguna oportunidad en el exterior, aunque me dicen que la edad cuenta mucho.  Un saludo
Adriana

hola que tal ... mira yo tambien estoy por llegar a nueva zelanda en un mes o un poco mas a nueva zelanda y no se nada de como es la vida por alla !! tengo una visa legal para poder trabajar y vivir por 1 año alla y luego espero proceder con mi residencia , sobre el ingles no me preocupo porque hablo bastante ingles , quizas un 60%. si quieres dame tu correo para poder conversar mejor y ver la manera de apoyarnos cuando estemos alla , ya que ambos no sabemos nada de la vida por alla y que mejor apoyarnos mutuamente . gracias y espero tu respuesta