Trabajo en nz

hola como estan tengo planeado viajar a nz y me ayudaria mucho si alguien tiene info sobre trabajos y permisos gracias

Bienvenido Javier, de dondes vienes y cuales son tus experiencias profesionales?

hola gracias por contestar soy de argentina tengo 38 años soy tecnico electromecanico

Has visitado la embajada de Nueva Zelandia en Argentina? Te diran cuales son los papeles necesitados ;)

hable por telefono porque esta lejos de donde vivo pero me voy a asercar solo que quiciera saver si hay trabajo como en mecanica ,electrisidad o soldadura la verdad quiciera vender mi casa e irme con mi familia

HOLA A TODOS... ESTOY MUY INTERESADO EN IRME A VIVIR A NUEVA ZELANDA....... YA ESTOY MUY CANSADO DE EUROPA... ACTUALMENTE TENGO MUCHISIMA EXPERIENCIA EN HOSTELERIA CON TITULOS QUE ME ACREDITAN, DOMINO BASTANTE BIEN EL INGLES.. ESTOY ABIERTO PARA CUALQUIER TIPO DE TRABAJO.. QUISIERA INFORMACION SOBRE LA SITUACIO DE EMPLEO EN NUEVA ZELANDA.. TRAMITES A SEGUIR ETC... SOY DE ESPAÑA, TENGO MUCHAS GANAS DE EMPRENDER UNA NUEVA VIDA. LES AGRADEZCO DE ANTEMANO CUALQUIER INFORMACION QUE ME PUEDAN DAR.. GRACIAS

Hola a quien le pueda interesar, soy una chica canaria que desea viajar a nueva zelanda y pasar alli algún tiempo trabajando, cuento con algo de ingles, trabajaría como relaciones publicas de alguna empresa o en algún lugar relacionado con niños o mayores, residencias ect,, si alguien me puede orientar como hacer, se lo agradecería.
Mi nombre es Pili, buen dia.