Trabajo en nz

hola como estan tengo planeado viajar a nz y me ayudaria mucho si alguien tiene info sobre trabajos y permisos gracias

Bienvenido Javier, de dondes vienes y cuales son tus experiencias profesionales?

hola gracias por contestar soy de argentina tengo 38 años soy tecnico electromecanico

Has visitado la embajada de Nueva Zelandia en Argentina? Te diran cuales son los papeles necesitados ;)

hable por telefono porque esta lejos de donde vivo pero me voy a asercar solo que quiciera saver si hay trabajo como en mecanica ,electrisidad o soldadura la verdad quiciera vender mi casa e irme con mi familia

HOLA A TODOS... ESTOY MUY INTERESADO EN IRME A VIVIR A NUEVA ZELANDA....... YA ESTOY MUY CANSADO DE EUROPA... ACTUALMENTE TENGO MUCHISIMA EXPERIENCIA EN HOSTELERIA CON TITULOS QUE ME ACREDITAN, DOMINO BASTANTE BIEN EL INGLES.. ESTOY ABIERTO PARA CUALQUIER TIPO DE TRABAJO.. QUISIERA INFORMACION SOBRE LA SITUACIO DE EMPLEO EN NUEVA ZELANDA.. TRAMITES A SEGUIR ETC... SOY DE ESPAÑA, TENGO MUCHAS GANAS DE EMPRENDER UNA NUEVA VIDA. LES AGRADEZCO DE ANTEMANO CUALQUIER INFORMACION QUE ME PUEDAN DAR.. GRACIAS

Hola a quien le pueda interesar, soy una chica canaria que desea viajar a nueva zelanda y pasar alli algún tiempo trabajando, cuento con algo de ingles, trabajaría como relaciones publicas de alguna empresa o en algún lugar relacionado con niños o mayores, residencias ect,, si alguien me puede orientar como hacer, se lo agradecería.
Mi nombre es Pili, buen dia.

Hola a todos. Actualmente vivo en Colombia, estoy estudiando en la Universidad pero me gustaría ir a NZ a estudiar inglés y trabajar, soy español y quisiera saber cómo es la vida en NZ, si no es complicado conseguir trabajo y mas o menos cual sería el presupuesto mensual para llevar una vida modesta. También quisiera saber si puedo viajar como turista (no se si con NZ España tiene el convenio para permanecer tres meses sin visa) y una vez en el país tramitar todo. También quisiera saber si el gobierno español puede ofrecerme ayudas económicas para mi manutención y estudios. Muchas gracias, perdon si estoy preguntado mucho.

Hola a todos:
Soy una mujer española tengo 49 años y desde hace mucho tiempo tengo especial interés por conocer N.Zelanda. Estoy realmente cansada de la forma de vivir en España y mi esposo (10 años más joven que yo) hemos barajado la posibilidad de podernos marchar. El problema es que no sabemos inglés, él sabe árabe, un poco de francés (yo un poco francés tb) y el español. No nos importaría trabajar de cualquier cosa. Servicio de hotel, cuidado de niños, mayores...etc... hasta aprender el idioma y poder tener posibilidad de otros trabajos. Alguien podría orientarme sobre forma de vida, posibilidad laboral y que sería preciso par poder viajar alli a trabajar. Doy las gracias anticipadas. Saludos afectuosos

Hola a tod@s!!!!
Soy una española con muchas ganas de cambiar de aires y aprovechando que quiero aprender inglés he pensando viajar una temporada o... a Nueva Zelanda.
Me gustaría contactar con españoles que ya estén por allí y orientación sobre alojamiento y trabajo.
Preferiría compartir casa, apartamento, sabéis si puedo buscar desde aquí? dónde?
Por otro lado los cursos de inglés que ofertan por internet no son muy económicos, es fácil encontrar allí academias más pequeñas y económicas?
Y lo último, es fácil encontrar trabajo, en hostelería, cuidando niños..., que paguen en negro?
Muchas gracias y espero poder estar por allí a finales de mes

HOLA A TODOS.SOY DE URUGUAY Y ACTUALMENTE VIVO EN ESPAÑA,ME GUSTARIA IR A NUEVA ZELANDA A ESTUDIAR INGLES Y TRABAJAR, QUISIERA SABER COMO ES LA VIDA EN NUEVA ZELANDA,SE QUE LA NATURALEZA ES HERMOSA PERO QUE TAL EL CALOR HUMANO.
GRACIAS

alguien me puede orientar con respecto a los colegios para mi hija de 12 años.

Hola a todos

somos una pareja de españoles que les gustaria ir a NZ una buena temporada.

Que necesitamos para entrar???

Hola a todos. Soy una chica de barcelona de 38 años de edad. Quisiera ir a N. Zelanda para trabajar y aprender inglés (nivel actual bajo), quisiera enterarme de alguna empresa que se dedique a asesorarte en todo lo que se tiene que hacer para hacer esto, gracias

Hola Sofia37 y bienvenido al foro :)

Hola alguien me puede decir algo para trabajar y estudiar en n.z con 38 años años y un nivel bajo de inglés?

Hola Yo soy desarrollador web, y ando buscando trabajo, hablé a la embajada pero me dicen que para conseguir un permiso debo conseguir trabajo primero, pero para conseguir un trabajo necesito permiso, alguna idea de como romper el circulo vicioso?

Se que hay empresas que apoyan a los inmigrantes conocen alguna donde pudidera desarrollarme?

Saludos.

hola k tal soy de mexico tengo la inquietud de viajar a n.z a trabajar tengo 37 anos nivel de estudios bachillerato acabo de regresar de canada y no me adapto a mi pais vivi alla 4 anos sera dificil coseguir trabajo alla