¿Que tal la construcción por ahí?

Buenas:

Estoy buscando una oportunidad para aprender ingles trabajando en algún lugar de habla inglesa, ya que estoy desempleado y creo que ese conocimiento podría marcar la diferencia.
Para ello había pensado en ofrecerme a empresas de construcción, ya que soy Arquitecto Técnico, para poder asumir los gastos del viaje y la estancia.
Si alguien pudiese ayudarme de alguna manera se lo agradecería de corazón.

Un saludo

Lo que te decia en privado, chungo. Lo repito para todos x si hay alguien en la misma situacion;
Hola Pablo,
Pues no quiero desanimarte porque te veo ilusionado, pero aquí las cosas no son nada fáciles. Yo llevo aquí 6 meses, soy diseñador industrial con 10 años de experiencia y con un buen nivel de ingles, y aun asi, he llamado a mil puertas y nada. HE acabado trabajando de lo tipico, hosteleria, q no esta mal xq es como volver a ser estudiante jeje. Si lo que quieres es venir para aprender ingles genial, hay poco españoles y los Kiwis son muy majetes, haras amigos seguro. Pero en tu sector no se, te aconsejo que te mires esta web q es la de trabajo de aqui.
seek.co.nz, ahi lo tienes todo y puede ir viendo como va el mercado, pero ojo, no te engañes, a mi me llegaban vancantes y ofertas casi todos los dias y fui a todas pero no me salio nada. Dan prioridad total a los kiwis, con visado, etc etc.. es chungo tio.
espero haberte ayudado un poco, saludos
nando