Ingresar a chile - meses atras fui deportada

hola quisiera saber si tengo problemas para ingresar a chile ya que meses atras fui deportada pero a mi pasaporte no le colocaron ningun tipo de sello no se si esta informasion quede en su base de datos i no me permitan ingresar de nuevo al pais agradesco tu ayuda que debo hacer

Hola dimar,

Bienvenida a Expat.com :).

He creado un nuevo tema con tu mensaje para que no sea fuera del tema en el otro hilo ;).

Saludos

seguramente dejaron una advertencia en la base de datos, ya que para rechazarte la entrada a chile se debe dejar constancia del porque, cuando...asi que seguramente dejaron algo escrito si vuelves a presentar tu pasaporte.
Solo te van a dejar entrar si cumples las condiciones para entra como turista
PASAJE DE IDA Y VUELTA
50 USD (dolares) por dia de estadia en chile
Reserva de hotel
saludos

Hola Grasias por la información pero me gustaría hacer otra pregunta mi esposo esta en Chile tenemos un hijo de 8 años pero no estamos casados el esta tramitando su visa de trabajo ahora mi pregunta es que debe hacer el para pedirnos como su familia no se si es necesario estar casados o con un certificado extrajuisio es suficiente que pasos hay que seguir para que el nos pida legalmente y no nos pongan problema en emigrasion y no nos devuelvan nuevamente tE recuerdo que el esta tramitando su tarjeta de trabajo

Para empezar, en chile no existe ninguna visa para "pedir" gente
El, si le dan la visa puede pedir una visa de DEPENDIENTE, en la misma planilla que el lleno para su visa dice si le va a dar una extencion de visa a su CONYUGUE e HIJAS
Solo que tengo entendido que esa visa se pide y dan con el conyugue e hijos EN CHILE, si quisieras tramitar visa desde fuera de chile solo te queda la visa por MATRIMONIO, las relaciones de hechos no son reconocidas como matrimonio.
El debe preguntar en extranjeria en chile que debe hacer, no hay delito en preguntar asi que dile que vaya lo mas rapido y pregunte en extranjeria que hacer para que ustedes puedan venir.
Saludos