Me gustaría viajar aprender ingles

Me gustaría viajar aprender ingles, a cambiar de aires....a por ejemplo Los Angeles... tengo un poco de respeto a viajar sola... hay alguien con las mismas motivaciones... mi idea es finales de junio principios de julio... alguien lleva adelantado el tema de vuelos, tipo de visados, por ejemplo de estudiantes,.. o si me quedo mas de tres meses, como funciona el tema de trabajar....

Hola neilasa,

Bienvenida a Expat.com :)

He creado un nuevo tema con tu mensaje en el foro Los Angeles ;).

Un saludo

Hola Neilasa!!
Pues yo estoy más o menos como tu, hace poquito que cerraron la empresa donde trabajaba y es el momento de empezar la " gran aventura" me gustaría viajar por ahí a ver que depara el mundo.....en un principio destinos de habla inglesa sería lo más interesante, pero, no se como vas de dinero ahorrado, pero depende que destinos hay que ir con un colchoncito de dinero.....yo ahora mismo tengo el paro por 8 meses, y estoy pendiente de cobrar el finiquito, que espero cobrarlo muy prontito :)
Estuve mirando en California y todos esos sitios pintan muy guay, buen clima, playa, ingles...... pero son demasiado caros y a lo mejor, si no consigues trabajo te gastas el dinero en nada, además conseguir un visado de trabajo es muy dificil, tocaría trabajar de sobaquete..jeje!! por lo que me decante por centro américa...Costa Rica , por ejemplo....ahí puedes pasar con muy poquito dinero mucho tiempo y una vez allí puedes ir subiendo la costa y acabar en california (por decir un destino de habla pura inglesa) que es la idea, pero creo que el estar un tiempo allí puede ayudarte a enterarte mejor de como funcionan las cosas por ahí................bueno, te he pegado un buen tostón!! sorry!!!

Bueno ya me dices!!! saludosss!!!!