Alojamiento en Buenos Aires

Hola, mi nombre es Hugo Renzo, tengo 23 anios soy britanico, he vivido en francia mucha tiempo, pero mi familia es peruana y en estos momentos estoy viviendo en Lima-Perou, una ciudad muy linda. He decidido viajar en diciembre a buenos aires, quisiera obtener informacion sobre alejamientos. Agradecere cualquier informacion Nas Vemos buenos aires!!!

Hola Hugo,

Bienvenido al foro :)

La sección Inmobiliaria en Buenos Aires podrá ayudarte.

Saludos

Hola, soy Stella, me dedico a buscar departamento a extranjeros, si estas interesado en una renta temporaria, no dudes en contactarte.
Mi celular: 54+ 11*****

Holaa soy Peruana quiero irme a buenos aires en octubre unos meses, es facil para conseguir trabajo? Debo tener que papeles y hay pensiones no tan caras en Bas?

Hola, soy Stella, para trabajar aquí en Capital Federal deberías tener papeles, pero si no los tienes hay una comunidad peruana muy grande aquí en Argentina, especialmente en la zona de Abasto.
Hay mucha gente de Latinoamérica trabajando en bares, restoranes.
Alquilar es caro, pero puedes unirte a otras personas y rentar un Hostel, o sino una pensión .
No se los precios de pensiones, los Deptos amueblados están para 3 personas desde $7000 a $10000 por mes, piden depósito , a veces comisión de 1 mes.
Suerte

Hola Stella mil gracias x responder, queria preguntarte si conoces alguna comunidad con la que pueda contactarme x lo menos x Internet quiero ir preparada aunque tengo unos meses todavía gracias!quedamos en contacto

Hola ... me urge encontrar un departamento para mi hijo que estudia en Buenos Aires argentina , dos ambientes o tres ambientales , en zona de Palermo ...


Pendiente de tus comentarios

Hola Ana,

te invito a pasar a la sección Inmobiliaria en Buenos Aires, donde podrás consultar lo que se está ofreciendo y publicar un anuncio de búsqueda.

Vero
equipo https://www.expat.com