Hospedaje

holaa
viajare en febrero a argentina por primera vez y quisiera que me ayuden para alquilar una pieza  ya que no conozco nadaa porfis. Necesito info.
mil gracias
saludos

Hola como estas?
Cría un usuario en compartodepto.com/
Éxitos cualquier duda avísame, te puedo ir asesorando con los precio y el barrio.

Att

Buenos días, cómo estás?

Yo puedo ayudarte a conseguir las mejores zonas y precios. Para ello necesito que me digas en privado cuál es tu presupuesto y si venís por turismo o si venis por alguna otra razón.

Saludos.

Hola. De dónde vienes y a adónde quieres ir?

por cuanto tiempo alquiarías?

Hola. Xl momnto tres meses... kiero ver q tal me va...

tenés pensado estudiar o trabajar por acá? o viajar? yo tengo lugar para alquilar pero no es tan cerca de la capital. una zona muy tranquila de buenos aires.

La vrdad quiero las dos cosas tra bajar y estudiar crees q sea algo dificil q consiga trabajo???

depende de las pretensiones. pero no creo que sea tan difícil. que tenés pensado estudiar? y de que te gustaría trabajar?

buen dia marissa , soy venezolano y estoy hace 2 años en buenos aires, te puedo asesorar pero necesito me des mas info para darte una info mas especifica; por ejemplo, venis a capital o a provincia, venis a estudiar, necesitas ubicarte cerca de alguna universidad,? venis por algun tiempo determinado o permanente ? venis sola o compañada ? queres vivir en habitacion sola o compartida, ? que pases una buena semana, respondeme y te orientare sobre precios, y requisitos como de paginas para buscar y alquilar ;)

Hola julioo la verdad primera vez que voy y quisiera ir para quedarme trabajando y estudiando. Quiero estudiar fotografia e iria cn mi hna y quisas una amiga para poder compartir el pago de la habitacion. Gracias por tu ayuda.
Saludos

Fotografiaaa...y no se q tipo de trabajo haya alla en la que pueda ingresar.

[Moderado: no se puede hacer publicidad en el foro gracias]

hola
La fotografía siempre es un buen negocio que se pone mas interesante cuando adquieres experiencia.
Hay una escuela de fotografía muy buena en Moron (una zona periférica al oeste de la ciudad) tengo un par de conocidos que han estudiado allí.
wwwfacebook.com/hdcproducciones
wwwfacebook.com/pages/LG-Studio/

Hola!

Yo hace unos meses que estoy en Buenos Aires viviendo en una residencia y estoy muy contenta. Por si te interesa puedes pedir info en [email protected]
Hay muy buena onda y está en Belgrano R, que es un barrio super seguro

Holaaa y cuanto pagas x una hbitacion??