Busco vivienda Buenos Aires

HOLA A TODOS MI NOMBRE ES DANIEL SOY DE BOGOTA COLOMBIA, A FINALES DE FEBRERO PRINCIPIOS DE MARZO ESTOY VIAJANDO A ARGENTINA Y DESDE YA ESTOY EN LA BUSQUEDA QUE SITIOS PARA VIVIR, LES AGRADEZCO LA IMFORMACION Y CONSEJOS QUE ME PUEDAN DAR GRACIASSSS

Hola Daniel R,

¿Puedes por favor escribir con letras minúsculas en el foro?
Gracias de antemano ;).

Saludos

Hola daniel yo tambien viajo a BA a inicios de Marzo usted que edada tiene y donde tiene pensando vivir seria bueno contactarnos y que me cuente mas sobre su viaje, yo tambien estoy buscando donde vivir! si alguien puede ayudarnos y darnos info de donde encontrar un buen sitio seguro y economico para vivir Gracias

Hola que tal como va, yo tengo 29 años el viaje finalmente creería que lo voy a realizar a mediados de Marzo, y claro que si sería bueno estar en contacto y ver en que nos podamos colaborar mi correo es [email protected] si quiere por ahí nos podemos contactar, suerte

Hola ! hay varios lugares para alquilar para estudiantes nose si van a estudiar o buscar trabajo !! esto es en el centro pero si t alejas un poco seguros consigues algo yo estoy en provincia a 30 minutos en auto del centro y se consigue muy buenos precios tienes transporte que te dejan muy bien si llegaras a encontrar trabajo en el centro . cualquier consulta estoy a su disposicion . Suerte

Hola Daniel,¿cómo estás?

Soy venezolana y mi esposo y yo estamos en las mismas :)

Buscando y buscando encontré esta página que te puede servir de mucho ;), de verdad tienen alquileres bastante económicos en comparación a otras páginas que hemos consultado: enbuenosaires.com/

En esta página también puedes encontrar información de varias inmobiliarias con las cuales te puedes poner en contacto para que te asesoren y ayuden a buscar algo.

Te deseo mucha suerte :D

hola Lissett, te agradezco mucho por ese dato voy a mirar esa pg para ver como me va, espero que a ustedes les este saliendo todo muy bien y les deseo la mejor de las suertes, estamos en contacto...bye