AVE MIGRATORIA

Hola chicos/as!!!!

Bueno... otra catalana que prueba suerte en Buenos Aires....

Me llamo Marta, y tengo 26 años... y en un mes y medio, voy para Buenos Airessssssssss!!! Ya empiezan los nervios, porque no tengo muy claro nada de nada... ni donde voy a vivir, si tendré suerte...

Escribo para preguntar mas que nada por el tema del alojamiento... me gustaria alquilar algo barato (no voy como una gallega de dinero...) me gustaría encontrar a gente que quiera alquilar, y tal vez entre 2 o 3, mirar un departamento conjunto....

Si alguien se anima, por aquí estaré!

Un beso!

Hola Marta,

La sección inmobiliaria en Buenos Aires podrá ayudarte: no dudes en publicar un anuncio ;).

Saludos

Buenas Marta,

Soy Agnès de Francia y vivo en Buenos Aires desde muy poco.
Vivia en Barcelona cuando era estudiante, me encantaba la ciudad y la buena onda, mucha gente me ayudo aca.
No soy Argentina y voy aprendiendo como anda la vida aqui, pero si necesitas consejos, me encantaria ayudarte en lo que necesitas, si tengas preguntas en los tramites, trabajo ( que todo se arreglo para mi, asi que puedo contarte) etc etc.
En cuanto los pisos, puedes ver con 'vivavisos' con Google que es como el Loquo de Barcelona. No dudes en contactarme por mensaje privado.
Suerte, vale la pena, es cuidad muy linda, parece mucho a Espana.
Saludos,
Agnès