Alojamiento en Luján

Saludos a todos. Próximamente me mudaré a Buenos Aires para estudiar una maestría en la UNLU y quisiera saber si alguien tiene datos sobre alojamiento (depa, compartiendo cuarto, etc.) en esa área. Me mudo en mayo, a finales. [email protected].

¡Gracias!

Hola Alberto, busca en google y vas a encontrar mucho!...
Buena suerte en la gran ciudad!... es dificil pero te deseo exito.

¡Te agradezco mucho! Afortunadamente ya estoy viviendo en Bs As. De cualquier manera gracias por el dato y cualquier cosa acá estamos, ya que eres la única persona que tuvo la amabilidad de contestar :)

Alberto, saludos!
Mi nombre es Daniel, deseo tu orientación ya que deseo realizar una maestria en Fiananzas y me gustaria saber el promedio del costo de la matricula en esa universidad, además si no es molestia, quiero saber la renta promedio cuanto seria.   Gracias, saludos y muchas bendiciones.

Qué tal Daniel. Mira, de tarifas no sé mucho pues tengo un apoyo, pero creo que anda como entre 120 y 150 dólares mensuales; el alojamiento mensual rentando un cuarto en capital anda como en 250 y de un departamento para una persona de entre 350 a 500 dls dependiendo la zona; eso sí, la mayoría sin amueblar y en contrato de dos años. El alquiler temporario es más costoso, pero te incluye todos los muebles y si vienes con buen presupuesto, pues qué mejor. En provincia es más barato, también.
En alimentación para una persona te gastas alrededor de 200 dls mensuales cocinando en casa.
Espero que te haya servido la información. Recibe un saludo.

Muchisimas gracias Alberto,
Tu informaciòn es muy valiosa y aprecio mucho que te hallas tomado tiempo para responderme tan pronto. Gracias infinitas.
Estoy tambien a tus ordenes para cualquier cosa que desees saber tanto de Republica dominicana, donde naci, como de Estados Unidos, pais que conozco bastante.
Saludos y muchas bendiciones.

dany